Sibi Montes ha hecho un paréntesis en su faceta de empresaria de moda nupcial para escaparse, con motivo de la festividad del Día de Andalucía, a Asturias con su novio, el empresario sevillano Álvaro Sanchís, hijo de una de las familias joyeras con más solera de la capital hispalense. 

La joven pareja ha aprovechado para disfrutar este fin de semana de la increíble naturaleza del Principado de Asturias visitando lugares tan emblemáticos como el Cabo de Peñas o perdiéndose por las calles de Oviedo, sede de los Premios Príncipe de Asturias y una de las ciudades favoritas de todo el mundo del director de cine Woody Allen, con cuya escultura no dudaron en fotografiarse Sibi Montes y Álvaro Sanchís para compartir el momento con sus seguidores en las redes sociales.

Sibi Montes y su novio Álvaro Sanchís este domingo en Oviedo
Sibi Montes y su novio Álvaro Sanchís este sábado en Oviedo Foto: @sibimp7

Sibi Montes y Álvaro Sanchís comenzaron a salir en el año 2014. Al principio de su relación jugaron con cierta ambigüedad y discreción para no confesar su romance, pero el tiempo ha ido consolidando esta pareja de la alta sociedad sevillana. Alvaro Sánchís actualmente está volcado en el negocio familiar ‘El Cronómetro’, una joyería-relojería abierta en el año 1901. Antes, Álvaro Sanchís trabajó en Madrid para la consultora Price Waterhouse Coopers. 

Sibi Montes y Álvaro Sanchís en una fotografía publicada por el joven en Instagram
Sibi Montes y Álvaro Sanchís en una fotografía publicada por el joven en Instagram

Durante su fin de semana romántico en Asturias, Sibi Montes y Álvaro Sánchís han querido vivir con intensidad las tradiciones y sabores del paraíso verde del Cantábrico y, a juzgar por las fotografías que la pareja ha publicado en sus redes sociales, no se han privado de placeres culinarios como una buena fabada, pan de la tierra y picadillo regados de sidra natural. También aprovecharon para practicar sus dotes como fotógrafos compartiendo instantáneas que realzaban la belleza natural de Asturias.

Fotografía publicada por Álvaro Sanchís, novio de Sibi Montes, en su perfil de Instagram
Fotografía publicada por Álvaro Sanchís, novio de Sibi Montes, en su perfil de Instagram

Sibi Montes ha demostrado ser una joven muy inquieta. Es una verdadera apasionada de la moda que ha hecho sus pinitos en las pasarelas como modelo en la última edición de SIMOF 2016, por ejemplo, y está considerada una itgirl desde que saltase a la fama en la boda de su hermana con el torero Fran Rivera. Pero Sibi Montes, ante todo, está concentrada en su empresa ‘Analilen’, en la que diseña y vende trajes de novia de colecciones exclusivas que, según sus propias palabras en Instagram, «quieren ser trajes como sacados de un ajuar… hechos con ilusión y delicadeza».

‘Analilen’ es la firma que comparten las hermanas Montes: Lourdes y Sibi Montes, quienes han dejado en un segundo plano, de momento, aplicar profesionalmente sus estudios en Derecho y Psicología, respectivamente.

Sibi y Lourdes Montes son hermanas, amigas y socias
Sibi y Lourdes Montes son hermanas, amigas y socias