La familia Montes está viviendo un momento agridulce. Mientras que celebra la llegada el último miembro de la familia, Francisco, el segundo hijo de Lourdes y Francisco Rivera, ha tenido que ver cómo se han disparado los rumores de crisis en el matrimonio de Sibi Montes y Álvaro Sanchís.

Un año después

Sibi Montes, Álvaro Sanchís

Tras 15 meses de matrimonio, se casaron en octubre de 2017, medios como 'Vanitatis' aseguran que la pareja no comparte casas desde hace varias semanas.

Algo conocido en Sevilla

Sibi Montes, Álvaro Sanchís

Si bien la información habrá pillado por sorpresa a más de uno, el citado medio asegura que se trata de algo que se rumoreaba en las calles de Sevilla, donde vive el todavía matrimonio, desde antes de las pasadas navidades.

¿Se han separado?

Sibi Montes, Álvaro Sanchís

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar nada hasta la fecha, todo apunta a que se habrían separado, poniendo punto final a su historia de amor.

Las redes sociales dieron las primeras pistas

Sibi Montes, Álvaro Sanchís

Aunque Sibi y Álvaro han decidido privatizar sus cuentas de Instagram después de que salieran a la luz los rumores de su supuesta crisis, lo cierto es que quien siguiera las cuentas pudo apreciar que hacía mucho que no subían imagen en las que aparecían juntos.

Meses sin salir juntos

Sibi Montes, Álvaro Sanchís

De hecho, no compartían una sola fotografía en la que aparecían juntos desde el pasado 7 de octubre, fecha de su primer aniversario de boda.

Fue durante una escapada a República Checa con algunos amigos

Sibi Montes, Álvaro Sanchís

Una felicitación sencilla

Sibi Montes, Álvaro Sanchís

De los dos, Álvaro era el único que compartía un mensaje explícito en el que desvelaba que ese día hacía un año como hombre casado. Un mensaje que estaba acompañado de varias fotografías del gran día y en el que, para sorpresa de mucho, no escribió “te quiero”.

Desde entonces, nada de nada

Sibi Montes

A partir de ese momento no se encuentra ninguna referencia más al otro. Ni siquiera en Navidad, una de las épocas más románticas del año.

Ha habido otro viaje en pareja

Sibi Montes

Sin embargo, el país de Europa del Este no fue el último al que han viajado juntos. En diciembre visitaron Nueva York, desde donde ambos compartieron fotografías en las que no aparecían acompañado del otro.

Ahora no se puede saber si han vuelto a posar juntos

Sibi Montes, Álvaro Sanchís

Como han privatizado sus perfiles, ya no se puede saber si han roto la tendencia y, contra todo pronóstico han compartido una nueva fotografía en la que aparecen juntos.

Sibi reapareció en solitario

Sibi Montes

Hace unos días, tras el nacimiento de su sobrino, Sibi acudió al hospital a conocerle sin la compañía de su marido.

El empresario tampoco acudió en la segunda visita que hizo al bebé

Sibi Montes

La pedida llegó tras más de dos años de noviazgo

Sibi Montes, Álvaro Sanchís

Sibi Montes y Álvaro se conocieron en la Feria de Abril de 2014 y, quienes vivieron aquel momento, aseguran que fue un auténtico flechazo.

La pedida no sorprendió a las familias

Sibi Montes

A pesar de la diferencia de edad, Sibi tiene 26 años y Álvaro 35, ha casi nadie le sorprendió que se prometieran tras casi tres años de un intenso romance del que presumieron en las redes sociales.