Afortunadamente, la actriz Shannen Doherty se encuentra hoy completamente recuperada del cáncer de mama que le fue detectado en 2015.

La actriz de 'Sensación de vivir' ha vivido dos terribles años, los peores de su vida, en los que ha tenido que superar su miedo a morir y un duro tratamiento de quimioterapia.

En marzo de 2017 terminó el largo tratamiento y se mostraba feliz y afortunada de seguir con vida.

Pero Shannen no quiere (ni puede olvidar) los peores momentos que le ha dado el cáncer. Muchos de ellos los hizo públicos ella misma, mostrando fotografías y vídeos en Redes Sociales.

Hay personas que no entendieron la exposición de tanto dolor, pero para Shannen tiene un sentido: mostrar los estragos del cáncer y lograr que las personas se conciencien.

Por eso hoy, ya recuperada, Shannen Doherty ha vuelto a publicar la que considera una de las fotografías más íntimas y dolorosas. En ella se ve a la actriz llorando desconsoladamente, con unos mechones de pelo en las manos: "Esta imagen es muy personal. Fue de cuando comencé la quimio. Usaba una gorra fría con la esperanza de no perder mi pelo. El resultado fue cientos de cabellos en mis manos. Estaba enferma, sentía que estaba perdiendo. Ganando y perdiendo personas. Quedando débil, ganando fuerza. Me sentía fea y más que nunca hermosa por dentro. Recuerdo este día como si fuera ayer, como si hubiera sucedido hace un minuto. El cáncer tiene fases. Shock, negación, aceptación, enojo, resentimiento, rebelión, miedo, aprecio, belleza. Remisión. Y aun así las fases siguen viniendo. El cáncer siempre está ahí. Los que lo han experimentado saben que incluso después de haberlo vencido sigue teniendo un impacto en ti, tanto de forma positiva como negativa. Sigues en la montaña rusa de emociones. Sigues necesitando apoyo y amor. Y todavía puedes agarrar la vida y vivir, vivir, vivir"

“Esta imagen es muy personal. Fue cuando comencé la quimio”

esta-imagen-es-muy-personal-fue-cuando-comence-la-quimio

"Esta imagen es muy personal. Fue de cuando comencé la quimio. Usaba una gorra fría con la esperanza de no perder mi pelo. El resultado fue cientos de cabellos en mis manos. Estaba enferma, sentía que me estaba perdiendo".

Rapando su pelo

rapando-su-pelo

En 2016, Shannen ya mostró algunas duras imágenes, cuando tuvo que cortar su pelo, el cual se estaba cayendo debido a la quimio. La actriz inmortalizó entonces aquel traumático momento.

Su madre, uno de sus grandes apoyos

su-madre-uno-de-sus-grandes-apoyos

La madre de Shannen ha supuesto uno de los pilares fundamentales para la actriz durante su tratamiento. Junto a ella, posaba así, sin pelo, en el momento más duro del cáncer.

Su marido Kurt, siempre a su lado

su-marido-kurt-siempre-a-su-lado

Kurt, el marido de Shannen, no se ha separado de lla ni un instante. Él le ha dado mucha fuerza para recuperarse.

Hoy, recuperada

hoy-recuperada

Hoy Shannen se encuentra completamente recuperada, pero la actriz no ha dudado en hacer públicos los momentos más duros, unos momentos que no quiere olvidar, ya que pueden ayudar a otras personas que lo necesiten.