Shakira y Piqué están disfrutando de unos días de relax en Colombia.
Shakira y Piqué están disfrutando de unos días de relax en Colombia.

Shakira y Piqué están por fin en Barranquilla. Después de que el hermano de la cantante, Tonino Meberak, anunciara que la pareja había cancelado sus planes de viajar a Colombia porque el pequeño Sasha estaba ‘enfermito’, Shakira y Piqué han podido, por fin, coger un avión rumbo a Colombia, hasta donde han viajado junto a sus hijos Sasha y Milán.

Antes de llegar al destino final, la familia ha hecho una parada en Miami y luego a las Bahamas, desde donde el futbolista compartió un divertido vídeo en un parque acuático, donde Shakira y Piqué se retan en una carrera por un largo tobogán. Gracias a la cámara que lleva el futbolista, podemos ver a los dos disfrutando de un buen ‘chapuzón’.

Han sido muchos los medios colombianos los que se han hecho echo de la llegada de la familia a Colombia. Milán Piqué se ha convertido en el protagonista, ya que al ser preguntado por cómo se encontraba, el mayor de los hijos de la pareja se ha mostrado muy seguro de sí mismo y ha dicho: «Estoy súper contento».

Por su parte, Piqué se ha mostrado muy feliz y no ha dudado en hacer algunas declaraciones: «Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Ahora a disfrutar con los niños», ha comentado. La cantante no está aún seguro de los planes, pero se ha mostrado muy sonriente: «No sabemos lo que vamos a hacer, vamos a improvisar».