La cantante colombiana Shakira ha colgado una fotografía en la que aparece con su pareja, Gerard Piqué, con el hijo de ambos, MIlan, en casa de su bisabuela. Acompañándola vemos el siguiente texto: «Milan y su primer «caga tío» (tradición navideña catalana) en casa de su bisabuela!».

El «caga tío» es un tronco de madera con ojos y patas, al que se debe cantar, alimentar y posteriormente pegar para que haga regalos el día de navidad. Una tradición muy catalana que quieren que aprenda desde muy niño su hijo Milan, una auténtica estrella mediática a través de las redes sociales, ya que sus padres, desde que nació, no han parado de publicar fotografías del simpático niño.

El niño, que cumplirá su primer año en enero, está pasando unas vacaciones navideñas estupendas con sus padres, quien en los últimos tiempos han pasado bastante tiempo separados, ya que ella está grabando su próximo disco en el sur de Francia. De hecho, el pasado 23 de diciembre, la cantante escribía en su Twitter que acababa de terminar de escribir una canción titulada ’23’.