Gerard Piqué y Shakira están a punto de formar una familia numerosa. La cantante colombiana estaría embarazada de nuevo y sus hijos Milan y Sasha pronto tendrán un hermanito o hermanita con quien compartir juegos y diversiones. 

Shakira y Piqué en una foto de archivo
Shakira y Piqué en una foto de archivo Foto: Instagram Shakira

La noticia saltó en forma de rumor la semana pasada en diversos medios de America Latina y, aunque no hay confirmación oficial de la noticia, el diario GOL ha publicado en exclusiva esta información al constatar que Shakira Mebarak habría recibido la notificación médica que confirma el estado de gestación. La pareja, que comparte su vida desde que se conocieron en el Mundial de fútbol de Sudáfrica en el año 2010 (en el que Shakira actuaba cono estrella musical con su ‘Waka, waka’ y en el que Piqué se proclamó como campeón con la selección española) se ha hecho inseparable. Y aunque nunca se ha especulado con la boda, la artista y el deportista han formado un hogar juntos.

shakira_2
Shakira con su hijo pequeño Sasha Foto: Instagram Shakira

Desde que nacieron sus dos hijos: Milan y Sasha, Shakira se ha volcado en su educación y cuidado despertando en ellos también sus gustos y aficiones propias, como la música, por la que a su añito de vida, el pequeño Sasha ya parece sentir interés. Piqué y Shakira han formado una bonita familia y han consolidado una relación que saltó a todas las portadas hace 6 años y que ha sido capaz de sortear todas las dificultades: distancia, vidas profesionales intensas, la expectación mediática… 

El nuevo bebé en el hogar Piqué-Mebarak nacería en el mes de enero, al igual que los otros dos hijos de Shakira y Gerard: Milan nació el 22 de enero de 2013 y Sasha vino al mundo el 29 de enero de 2015. La familia reside normalmente en Barcelona, donde Shakira parece haberse adaptado muy bien a la vida en la ciudad Condal, donde Gerard Piqué ejerce como futbolista profesional en el Barcelona FC.

10ShakiraPique