Milan es un encantador y sonriente bebé para el que Piqué y Shakira eligieron el disfraz de policía. Una entrañable imagen que formará parte de su prolífico álbum familiar: Primer Halloween para Milan.
Al margen de sus éxitos profesionales, él con el Barça y la Selección Española de Fútbol y ella en el ‘showbussines’ a uno y otro lado del Atlántico, Gerard y Shakira viven como EL MAYOR DE SUS TRIUNFOS la paternidad y Milan ha venido a llenar sus vidas de sentido y felicidad.
Con una minicazadora de cuero y su gorra de plato negra tirada hacia atrás, Milan ya muestra dotes de buen modelo, por lo que no dudamos que no tardará mucho en seguir los pasos de sus famosos padres en el mundo de la publicidad y la moda, donde Shakira y Piqué son iconos buscados por distintas marcas comerciales.
Gerard ya está clasificado para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 con sus compañeros de la Selección que dirige Vicente del Bosque y Shakira acaba de confirmar su actuación en el Mundial, que será el tercero de su currículum.
La noticia la dio a conocer el ganador del concurso ‘Arab Idol’. Mohamed Assaf, que adelantó que estaría en los escenarios del mundial brasileño interpretando una canción junto a Shakira ha asegurado: «es una gran oportunidad para mí».

La cantante colombiana ya participó en la gala de clausura del Mundial de Alemania en 2006 y se convirtió en número 1 con el archifamoso ‘Waka Waka’, el himno del Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que conoció al padre de su hijo

Ahora Shakira, UNA ESTRELLA INTERNACIONAL, ha recibido la invitación del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para sumarse a la fiesta musical del Mundial de Brasil en el que Ricky Martin será quien interprete el tema oficial, que aún está por elegir.
Esta será una oportunidad más para los Pique-Mebarak de combinar trabajo y ocio, que Gerad y Shakira compartirán sin duda con su inseparable pequeño MILAN, QUE VIVIRÁ SU PRIMER MUNDIAL.