EL FUTBOLISTA GERARD PIQUE Y LA CANTANTE SHAKIRA PASEANDO POR LAS CALLES DE BARCELONA en la foto : cogidos de la mano 15/04/2011 BARCELONA
Shakira y Piqué están disfrutando de unas relajadas vacaciones en el Caribe.

Cuando todo el mundo en Colombia estaba expectante ante la llegada de Shakira con su familia para disfrutar de las Navidades en el país de la cantante de ‘Waka Waka’, algo imprevisto ocurría que obligaba al matrimonio a cambiar los planes y frustraba aparentemente la primera visita de Gerard Piqué al país para conocer a los familiares y amigos de su pareja.

La cancelación del viaje fue confirmada por el hermano mayor de la cantante, Tonino Mebarak, a su llega al aeropuerto de Barranquilla. “El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué se canceló, quizás por el niño que está enfermito”, dijo Tonino a los periodistas, lo que generó inmediatamente una gran preocupación.
 

Según informaba People en Español, Shakira y Gerard Piqué salieron hace dos días de Barcelona y posteriormente fueron fotografiados en el aeropuerto de Miami, desde donde, parece ser, harían escala hasta llegar a Colombia. No fue así. Se desplazaron hasta Las Bahamas. Y lo hemos podido averiguar gracias a Instagram, una red social pero que muy indiscreta…

habitaciones
Una de las imágenes publicitarias del hotel donde se están hospedando en Las Bahamas.

Sin embargo, lejos de ir hasta Colombia, la pareja voló hasta Las Bahamas, donde fueron fotografiados por fans del futbolista que compartieron fotografías de la pareja, muy relajada, en un lujosísimo hotel de Nassau, acompañados por sus hijos. Se trata de Atlantis Paradise Island.

Sobre este impresionante complejo, podemos afirmar que da trabajo nada menos que a 6.000 residentes en la capital de Bahamas. Fue construido por el magnate hotelero Sol Kerzner, que, a raíz del éxito de este resort, decidió abrir otro de similares características, Palma Jumeirah, en Dubai.

shakira
Una de las piscinas del hotel donde se hospedan.

Se trata del destino turístico más popular en Las Bahamas, cuenta con el parque acuático Aquaventure, 11 piscinas, playas espectaculares, campo de golf de 18 hoyos, el casino mayor del Caribe, más de 20 restaurantes… En fin, para pasar unas vacaciones de ensueño. Nos alegra saber que estas vacaciones Shakira y Piqué lo van a pasar en grande con sus hijos, sin las preocupaciones que al parecer podían tener.

Tal vez en unos días les veamos con sus hijos en Barranquilla. Esperaremos acontecimientos…