Muy sonriente vimos a Shakira disfrutar de la victoria in extremis del Barça –que marcó el 3-2 en el marcador cuando ya estaban en el tiempo de descuento-, con el pequeño Milan sentado en su regazo. El hijo de la cantante y el futbolista lucía, además, la misma equipación que su papá.
Antes de comenzar el partido, el pequeño se fotografió junto a Piqué, ya que Shakira se lo entregó al futbolista para la tradicional foto de equipo antes de disputar el partido.
No es la primera vez que Milan acude al Camp Nou junto a la cantante para animar a su papá desde las gradas. Y es que en los apenas 8 meses de vida, que cumplirá este próximo 22 de septiembre, el hijo del jugador ha visitado el campo del Barça en muchas ocasiones. Los orgullosos papás se encargan habitualmente de mostrar en las redes sociales cómo crece el pequeño. La propia Shakira comparte periódicamente fotografías protagonizadas por Milan y que acaparan cientos de comentarios de sus seguidores en Twitter o Instagram.
La cantante no puede ocultar su felicidad y desde que naciera su hijo ha optado por tomarse el trabajo más tranquilamente. No obstante, metida siempre en el papel de madre, no duda en llevarse a su pequeño allá donde va y nuevamente gracias a las redes sociales hemos sabido que incluso lo lleva al estudio de grabación.

milan

Shakira se ha tomado un respiro profesional para dedicarse plenamente a Milan.