«Feliz día del padre. Te amamos. Tu familia». Este es el mensaje que acompañaba a la fotografía, que la cantante colombiana, muy activa en las redes sociales, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Shakira y Piqué están viviendo un gran momento personal, como él mismo reconocía en una reciente entrevista. Sin embargo, no tienen planes de boda, como ha manifestado el jugador del Barcelona: “No es el momento para casarnos. Hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa”.

El futbolista admitía que la llegada al mundo de su hijo Milan les ha cambiado la vida… para bien:  “Lo cambia todo, absolutamente todo. El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y solo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti”.

Respecto a la paternidad, afirmaba: “Sí, soy un padre muy presente, me gusta participar en todo. Vamos, somos solo dos, Shakira y yo para con el niño y nos repartimos muy bien las tareas. Y es que no somos de los padres que viven todo de modo caótico, somos muy naturales, disfrutamos cada momento y vamos viviendo el día a día. Para nosotros es importante disfrutar porque es nuestro único hijo y no nos queremos perder nada”.