La famosa isla de las Bahamas en la que Shakira declaró residir entre 2012 y 2014 sigue dando mucho que hablar. Bonds Cay es un archipiélago privado perteneciente a Berry Islands y ahora se ha lanzado a la venta. No se ha hecho público su precio de venta pero sí que se sabe que la inmobiliaria Coldwell Bankers oferta la isla Whale Cay, una isla vecina, por unos 20 millones de dólares, tal y como recoge 'El Confidencial'. El objetivo es convertirla en residencia de alguna persona millonaria o simplemente como pura inversión.

A la venta Bonds Cay, la isla donde Shakira tuvo fijada su residencia durante dos años

bonds_cay

Una noticia que llega tras el enésimo varapalo de Hacienda a la colombiana

u385179

Hay que destacar que este pasado fin de semana y después de varios meses de negociación, la Agencia Tributaria concluye que la cantante defraudó en su impuestos. La investigación sobre las cuentas de la cantante colombiana afirma que, entre 2012 y 2014, defraudó presuntamente 14,5 millones de euros a Hacienda con los impuestos de la renta (IRPF) y patrimonio.

La propiedad de la isla fue de Shakira durante años

u411095-2

Aunque es prácticamente imposible acceder al registro para comprobarlo. En cualquier caso, la isla es un paraje paradisíaco e incluso con espacio para construir una pista propia de aterrizaje.

También perteneció a otro gran artista nacional como Alejandro Sanz

dl_u422072_020

De igual modo, Roger Waters (Pink Floyd) también la tuvo en su propiedad

DL_u401526_001

Los papeles de Panamá

shakira

Estos controvertidos documentos relacionaron al anterior marido de Shakira, Antonio de la Rúa, con la compra de la isla para promover el turismo, mediante la creación de dos empresas centradas en la inmobiliaria.

Los planes de Shakira

u420495_001

La colombiana quería crear un complejo turístico de lujo en las Bahamas, pero entre medias llegó la separación de su exmarido y un gran litigio legal después por las propiedades conjuntas.

Con Hacienda en los talones

u411093-2

Sea como fuere, Shakira no se consigue sacudir la sombra de la Agencia Tributaria y tendrá que seguir prestando declaración.

La defensa

u409296_004

Shakira no se va a quedar callada y, como no podía ser de otra manera, ha puesto su defensa en manos de un sólido equipo jurídico, que remitió un comunicado muy contundente: "Shakira ha cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española [...] En cuanto conoció el importe que según la Agencia Tributaria debía abonar, procedió a pagarlo en su totalidad".

Actualmente, Shakira reside en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat (Barcelona)

sakira

Hace unos meses vendió su fastuosa casa de Miami

u405647-2

Crisis olvidada

u391519-7

Aunque no son muy dados a posar juntos, Shakira y Piqué continúan con su relación sentimental. Atrás quedan unos meses marcados por una fuerte crisis que a punto estuvo de costarles el romance.

¿Embarazada de nuevo?

u386347-5

Es un rumor que viene pegando fuerte en las últimas semanas desde Sudamérica. Shakira podría estar esperando su tercer hijo junto al defensor del FC Barcelona y podría ser una niña. Habrá que esperar para saberlo.

Un año agridulce

u411076

El año comenzó con malas noticias para Shakira a raíz de esos problemas en las cuerdas vocales que le obligaron a suspender su gira.

Una gira que finalmente pudo retomar con la mayor de las ilusiones

shak