Shakira ha vivido una gira de lo más intensa y ahora ha llegado a su fin con un último concierto en Colombia, su tierra natal. La cantante no pudo evitar las lágrimas después de unos meses en los que ha recibido el cariño de sus seguidores.


Shakira está viviendo un mes de lo más intenso. La cantante ha estado inmersa en una intensa gira por todo el mundo, que acaba de terminar en Colombia. ‘El Dorado World Tour’ le ha permitido estar muy de cerca de todos sus seguidores todos estos meses y ha querido despedirse de su gira en su tierra natal. 

[Más información: Vuelve la pesadilla de Shakira: cancela un concierto por problemas de salud]

La cantante avisó a sus más de 54 millones de seguidores en Instagram de que esto llegara a su fin: «Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado», escribió hace unas horas antes de enfrentarse al público de Colombia.

Shakira ha vivido un concierto de lo más emotivo. El público ha dado lo mejor y no ha parado de decir su nombre en alto. Además, han mostrado su cariño a través de pancartas, que Shakira ha sabido agradecer a través de un precioso vídeo, en el que aparece emocionada tras terminar su gira.

«Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida»

Pero Shakira no solo ha respondido a sus seguidores con un vídeo emocionante, también ha querido tener un detalle con ellos. De hecho, estrenó el nuevo videoclip de su canción ‘Nada’, que todos los espectadores del concierto pudieron ver en las pantallas.