A comienzos de abril Shakira abandonó Barcelona junto a sus hijos. Un viaje en el que dio carpetazo a su pasado con Piqué y al hogar que habían compartido, no siendo este el único vínculo que dejó atrás. Y es que, según se ha revelado, la artista también rompió con su abogada al dejar la ciudad condal. Pilar Mañé y ella habían trabajado mano a mano para llegar a un acuerdo con el catalán que le permitiera mudarse con sus hijos a Miami, pacto al que se llevó el pasado 7 de noviembre. Sin embargo, esto no ha bastado para que la relación laboral continúe.

Shakira
Gtres

Se ha revelado que en su llegada a Miami ha fichado por un bufete norteamericano, lo que deja a Pilar Mañé fuera de la ecuación. Ha puesto sus intereses en manos de otro despacho ahora que vive fuera de España, tal y como ha confirmado La Vanguardia. Mientras Piqué sigue confirmando en Ramón Tamborero, Shakira ha cambiado de letrado para sus asuntos legales. Al igual que para los temas fiscales, por los cuales tiene una cita el próximo 20 de noviembre en Barcelona. Se pide para la cantante 8 años y 2 meses de cárcel, un problema para el que ha contado con varios profesionales a lo largo de los años.

No es el único asunto que tenía pendiente con Pilar Mañé desde la distancia. Era ella quien estaba negociando con Ramón Tamborero las vacaciones de los hijos de Shakira, las cuales están cerca de comenzar y deben de dividirse con tiempo para que Piqué sepa cuándo y cómo puede contar con ellos. Un asunto que le preocupa y que todavía colea. Aunque en el documento que firmaron en su momento ella y Piqué se hablaba de este asunto y se le daba grandes facilidades al exfutbolista, Shakira quiere que se deje determinadas las fechas.

Shakira
Foto: Gtres

Quién sabe si por cuestiones de proximidad, pero Shakira ha contratado un despacho que tiene cerca, alguien que puede visitar y con el que no tener que estar pendiente de diferencias horarias. Tanto ella como Piqué revelaron que habían firmado un acuerdo para "garantizar el bienestar de sus hijos", negociación que permitió que Shakira se instalara fuera de España y que a su vez da luz verde al empresario a pasar tiempo con sus hijos. Además, en él se especifican los gastos compartidos o no, entre otros detalles.

Ahora todo apunta a que se aproxima un periodo complicado, tanto que en el citado medio se asegura que es una negociación "más compleja si cabe hasta ahora". No está siendo fácil que reine la paz, aunque Pilar Mañé aseguró solo hace unos días que Shakira había hecho todo bien y que ahora ambos exs tenían una relación cordial. ¿Seguirá así o volverá a tensarse la cuerda entre ellos?

Piqué
Gtres

Cabe señalar que los motivos de esta rescisión laboral, según Informalia, han sido varias discrepancias entre Shakira y Pilar Mañé. Cuentan que Pilar ha mantenido silencio y ha seguido mostrando su cara más amable frente a los medios, sin desvelar que la relación laboral entre ella y su cliente "son cosas del pasado".