Shakira está tranquila y feliz en Nueva York disfrutando de las vacaciones navideñas que su trabajo le permite. La cantante acaba de anunciar su regreso a los escenarios para junio de 2018, pero esta vuelta no se produce cuando la propia cantante esperaba, sino más tarde. En el comunicado lanzado por ella misma en las redes sociales, desvela: "Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que requiero de más tiempo y cuidado".

La cantante está disfrutando de estos días de desconexión junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos: Milan, de 4 años, y Sasha, de 2. La familia acudió junto a su pareja y sus hijos a un partido de la NBA en la ciudad neoyorkina. Su familia se ha convertido en su mayor apoyo, y así lo hizo saber en el comunicado. Pronto estarán de regreso a España para continuar trabajando en el esperado regreso y continuar con su recuperación.

"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica", decía en el comunicado. A pesar del aplazamiento de su regreso, la cantante está ilusionada con su vuelta a los escenarios. Cabe recordar que tuvo que cancelar parte de su gira por unos problemas en las cuerdas vocales, los cuales aún no ha terminado de superar.

Escapada familiar

escapada-familiar

La familia está pasando estas vacaciones de Navidad antes de volver a sus trabajos y a la recuperación de la cantante. El futbolista tendrá que regresar a los entrenamientos del FC Barcelona el próximo 30 de diciembre, y Shakira, a preparar la gira, que anuncia será la mejor que ha hecho, y a continuar con su recuperación.

Noticia agridulce

noticia-agridulce

La artista colombiana acaba de anunciar su regreso a los escenarios para junio de 2018, pero esta vuelta no se produce cuando la propia cantante esperaba, sino que más tarde. En el comunicado desvela: "Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que requiero de más tiempo y cuidado".

Regreso en junio

regreso-en-junio

"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica". A pesar del aplazamiento de su regreso, la cantante está ilusionada con su vuelta a los escenarios. Cabe recordar que tuvo que cancelar parte de su gira por unos problemas en las cuerdas vocales, los cuales aún no ha terminado de superar.

Desconexión en familia

desconexion-en-familia

Gerard Piqué se ha convertido en el mayor apoyo de la cantante en estos duros momentos profesionales. La pareja, junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, están disfrutando de una escapada familiar en Nueva York, para olvidar este duro traspiés.

Reaparición

reaparicion

La cantante acudió junto a su pareja y sus hijos a un partido de la NBA en la ciudad neoyorkina. La cantante ha asegurado que el apoyo de su familia y los mensajes de ánimo de sus seguidores han sido lo único que le han mantenido los ánimos de seguir.