El próximo 3 de junio, todos los fans de Shakira están de enhorabuena. Tras meses retirada de los escenarios por un problema en sus cuerdas vocales, esta será la fecha señalada en el que dará inicio su gira mundial y que arrancará en Hamburgo.

Shakira es la primera en estar emocionada por volver a pisar el escenario de nuevo. Su retirada de los escenarios supuso un duro golpe profesional para ella. Pero ahora que ya se encuentra de nuevo en plena forma, la artista está entregándose en el entrenamiento de su cuerpo y en los ensayos.

Famosos son sus contoneos de caderas y su flexibilidad. Shakira ha sabido crear un estilo propio y una manera de bailar que millones de mujeres en todo el mundo tratan de imitar cuando suenan sus canciones.

Consciente de la admiración que sus fans sienten por sus movimientos, la cantante ha sido generosa y ha compartido en redes sociales algunos momentos en los que se la ve entrenando la elasticidad en el gimnasio o meneando su 'trasero' como sólo ella sabe encima del escenario.

Está claro.. ¡Shakira ha vuelto!

Las habilidades vocales y corporales de Shakira mostradas en estos vídeos han vuelto locos a sus seguidores que no han dudado en piropear y admirar a la colombiana con miles de cariñosos mensajes.

"Preparando el cuerpo para ensayar", ha escrito la cantante junto al vídeo en el que se la ve estirando las piernas y doblándose sobre sí misma encima de una colchoneta. La secuencia ya ha alcanzado las casi 3 millones de reproducciones en Instagram en apenas un día. Su movimiento de trasero mientras canta en el escenario ha superado las 600 mil reproducciones en apenas una hora.

Ya sólo queda esperar al 3 de junio para poder admirar a Shakira de nuevo en todo su esplendor, completamente recuperada y en forma.

Está claro, Shakira ha vuelto.