La separación de Shakira y Piqué se ha confirmado este fin de semana. La pareja ha tomado caminos por separado, tal y como desvelaba el comunicado emitido por la agencia de representación de la colombiana. Tras un fin de semana en el que se les ha visto en Praga animando a su hijo en un partido de fútbol, la cantante ha vuelto a España. En un vehículo en el que ella iba como copiloto y con unas enormes gafas con las que cubría sus ojos, Shakira ha sonreído a la prensa apostada en su casa. Con gesto amable ha dejado que la graben, pero no ha querido hacer declaraciones sobre nada que tenga que ver con el momento sentimental que está viviendo en la actualidad. Quiere tomárselo con calma y no apresurarse, una actitud que en absoluto ha llamado la atención al ser su tónica habitual.

Vídeo: Europa Press

Después de 12 años juntos y con dos hijos en común, Shakira y Piqué dan por finalizada su relación sentimental. Aunque el entorno del futbolista permanece hermético, quien sí ha dado detalles al respecto ha sido la familia de Shakira. La hermana de la intérprete se esperaba la ruptura y asegura que Shaki, como la llaman sus íntimos, se está recuperando, lo que desvela que está empezando a mejorar y que no ha pasado por un buen momento. Han sido muchos los rumores que han acompañado a ambos, pero ninguno ha salido al paso para entrar en detalles sobre los verdaderos motivos de su separación.

Los dos continúan con su vida ya alejados del otro, de hecho, hay quien asegura que su ruptura no ha sido del todo amistosa. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», fueron las palabras públicas con las que ya se dio por hecho que su relación había saltado por lo aires. Lo firmaron los dos, pero ¿estaban tanto Shakira como Piqué de acuerdo con ello? Según han comentado varias voces en las últimas horas el futbolista no estaría de acuerdo con cómo se han dado estos últimos acontecimientos.

Shakira
Gtres

Ambos se han reencontrado en República Checa donde uno de los hijos de Shakira disputó un partido en el equipo de béisbol en el que juega. Mientras Piqué se mostró cabizbajo y apenas cruzó miradas con su ex, Shakira no dejó de bromear y dejar ver la mejor de sus versiones ante sus hijos, por lo que por su parte apenas notaron que la ya extinta pareja atraviesa un mal momento sentimental.