Están siendo unos días delicados para Shakira y su familia. La cantante parecía estar tranquila por su padre después de que este superara un problema de salud que lo obligó a ingresar en el hospital. Sin embargo, William Mebarack ha tenido que pasar una noche en el centro médico con el fin de que le realizaran allí unas pruebas. Estas pruebas le han obligado a permanecer un día ingresado. Y muy pendiente de él ha estado la propia cantante, que lo recogió del hospital.

Shakira Piqué

También te interesará

Gerard Piqué busca casa en Miami, pero se niega a ser menos que Shakira

La cantante vuelve a casa junto a su padre tras su ingreso

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Shakira regresaba a casa junto a su padre después de que éste pasara la noche ingresado en el hospital. En un coche conducido por Tonino, la cantante entraba en su domicilio en la parte de atrás del vehículo mientras que William Mebarack estaba en el asiento copiloto. Ahora toca descansar en casa junto a su familia, que está muy pendiente de él en estos momentos delicados.

Fue a principios del mes de noviembre, William recibía el alta tras un ingreso hospitalario. Unas horas después de que Shakira y Piqué llegaran a un acuerdo de divorcio, el padre de la cantante abandonaba el hospital a los 91 años, que tuvo que ser ingresado de urgencia en un conocido hospital de la ciudad condal el pasado 22 de octubre.

Así lo confirmaba la propia cantante a través de su gabinete de comunicación: «El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución«. Nunca se desvelaron las causas exactas de su hospitalización, pero todo apuntaba a un empeoramiento de su delicado estado de salud, lo mismo que ahora le ha obligado a hacerse algunas pruebas médicas.