En su reaparición en público, la cantante le hace un llamativo gesto a su ex durante un partido de béisbol en el que jugaba su hijo.

Tras varias idas y venidas, Shakira y Gerard Piqué llegaban a un acuerdo de separación, un pacto que garantiza el bienestar de los dos hijos que tienen en común. Este sábado, la cantante y el exfutbolista se reencontraban en público coincidiendo en un partido de béisbol de su hijo Milan. Aunque se han dejado ver juntos en el mismo espacio, lo cierto es que la tensión entre ambos era más que evidente hasta el punto en el que la colombiana le hace un llamativo gesto a su ex que no ha pasado desapercibido.

SHAKIRA Y PIQUE COINCIDEN EL EL PARTIDO DE BEISBOL DE SU HIJO TRAS LLEGAR A UN ACUERDO POR LA CUSTODIA

También te interesará

Shakira y Piqué coinciden en el partido de su hijo

Durante el partido de béisbol en donde cada uno estaba en una punta distinta del campo, se puede ver a Shakira haciendo la peineta a su ex, Gerard Piqué. Así lo apunta 'Socialité' tras revisar las imágenes del reencuentro de la ya mediática expareja. En concreto, en el vídeo podemos ver a la cantante levantando el dedo para hacer una peineta.Según un testigo presencial de lo ocurrido, el periodista Marc Leirado, asegura al programa de Telecinco que en ese momento la cantante estaba mirando hacia la grada en la que se encontraba el exjugador del FC Barcelona. "No hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa", asegura el periodista.

Shakira reaparecía en público con un look muy casual y acompañada de su hermano Tonino. En todo momento se ha mostrado muy relajada y animando al equipo de su hijo y disfrutando del encuentro. Mientras Gerard Piqué estaba en una de las gradas en un discreto segundo plano y mirando de forma constante su móvil.

El acuerdo al que han llegado Shakira y Piqué

Shakira Piqué
Gtres

Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo por el que la cantante se irá con los hijos que tienen en común a vivir a Miami. El empresario ha aceptado este acuerdo y ha cedido debido a los periodos que se han prometido cumplir. Durante 10 días al mes, según ‘El Periódico’,Piqué podrá estar con sus hijos en Miami y, además, dispondrá de ellos durante gran parte de las vacaciones escolares. Las Navidades, las vacaciones de verano y los festivos de Estados Unidos serán atribuidos para Piqué en lo que respecta a la custodia, aunque si quisiera, podría mudarse a Miami de manera definitiva y optar a la custodia compartida si así lo quisiese.

Según ha podido conocer la revista SEMANA a través del abogado del exfutbolista, Ramón Tamborero, su cliente está «satisfecho con la decisión que ha tomado». Y es que a pesar de que la custodia ha ido a parar a Shakira, se compensará con una mayor convivencia con el padre durante las vacaciones y los días de asueto. Durante este tiempo, él deberá sufragar todos los gastos de los pequeños.