Shakira no está en Miami. La cantante quería estar en su nueva casa al otro lado del charco junto a sus hijos, Milan y Sasha, para el 5 de enero, pero finalmente sus planes se han truncado. Y es que este mismo lunes 9 de enero se ha dejado ver saliendo de su casa en Barcelona en el coche y acompañada de su hijo mayor. Este tenía que estar en el colegio para retomar las clases después de las vacaciones de Navidad.

shakira

También te interesará

Shakira muestra su enfado con Piqué por exponer a su hijo en un directo de Twitch

La cantante lo ha acercado hasta el colegio. El hecho de que hubiera tráfico en las inmediaciones del centro escolar y que llegara tarde le ha llevado a decirle a su hijo que se bajara y que fuera al colegio corriendo. Nada más bajarse, Milan ha mirado a su madre y se ha despedido de ella con la mano. Ambos se han dedicado unas sonrisas.La que fuera pareja de Piqué ha continuado su camino para volver a casa. Shakira se ha mostrado con rostro serio y aunque ha visto que había prensa, ni siquiera ha mirado hacia las cámaras. Ha preferido no contestar tampoco a sus preguntas. Mientras esperaba a que se desatascara la calle del colegio, la cantante ha estado colocando el espejo retrovisor de su coche y se ha mirado varias veces para peinarse.

Shakira ha llevado a su hijo al colegio tras las vacaciones de Navidad

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Después de disfrutar de un viaje a Dubái en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, se esperaba que Shakira empezara el nuevo año en Miami. Tras anunciar su separación de Gerard Piqué, sus planes inmediatos consistían en mudarse a principios de año a Estados Unidos para emprender una nueva etapa allí. La cantante lleva semanas preparando su casa para su llegada a la ciudad de Florida. Sin embargo, su traslado no podrá ser inminente. Un importante motivo ha hecho que retrase la mudanza debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años.Tal y como ha adelantado el diario ‘El Periódico, la colombiana tendrá que posponer la mudanza a Miami hasta el próximo mes de junio. Ella quería que los niños empezaran el recién estrenado año 2023 en su nuevo colegio estadounidense, lo más pronto posible. Sin embargo, debido al estado de su progenitor los niños acabarán el curso escolar en BarcelonaLos baches en la salud de su padre han obligado a la cantante a retrasar a su marcha al continente americano. Así, no será hasta después del 22 de junio -cuando termine el curso académico- cuando se produzca su esperado cambio de ciudad.