Shakira y Piqué se reúnen por quinta vez para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y el lugar de residencia de la cantante, entre otros puntos delicados. Ella incluso ha contratado un catering para recibir a su ex y su abogada en casa

Este lunes Shakira y Gerard Piqué vuelven a verse las caras para ver si por fin pueden encontrar un acuerdo que satisfaga a ambas partes por el bien de sus hijos, tras su sonada y polémica ruptura con Clara Chía como tercera en discordia. La cantante y el futbolista tratarán de poner de nuevo las cartas sobre la mesa, siempre asesorados por sus respectivos abogados, con la intención de ver cómo solucionar el conflicto existente entre ambos sobre su futuro, que afecta directamente a sus hijos, y también sobre la posibilidad de que Shakira se instale definitivamente en Miami, como es su deseo. Pero mientras tanto, sigue anclada en Barcelona, donde de nuevo tienen una importante cita.

Shakira-incidente-hospital
Foto: Gtres

Shakira Piqué

También te interesará

Los abogados de Shakira y Piqué logran un acuerdo: no habrá juicio

La reunión esta vez no será en el despacho de abogados de la cantante, ni tampoco en el del futbolista, sino que será en un terreno más afable para ambas partes. Será en su propia casa, esa que ha servido como hogar hasta que su relación saltó por los aires y la polémica se cebó con ellos. Ahora vuelven a estar bajo el mismo techo, eso sí, con sus abogados mediante para encontrar la forma de disolver su relación, hablar de la custodia de sus vástagos y la posibilidad de que la cantante haga las maletas para abandonar Barcelona. Para mostrar las mejores intenciones, Shakira incluso ha contratado un servicio de catering para que no les falte de nada durante su reunión y se sientan todos lo más cómodos posibles, después de varios intentos infructuosos de firmar un pacto.

Después de más de diez años compartiendo amor y con dos hijos en común, hace cinco meses Shakira y Gerard Piqué decidieron separar sus caminos con una ruptura de lo más controvertida. Ahora ambos quieren rehacer su vida, especialmente el futbolista, que no solo ha encontrado de nuevo el amor en brazos de Clara Chía, sino que también ha dejado de forma activa el fútbol para centrarse en sus otros muchos negocios y, por supuesto, en su familia. Este domingo se despidió de sus aficionados desde el Camp Nou con un discurso que emocionó a muchos, pero también con palabras que algunos creen que iban dirigidas a su expareja: “A veces querer es dejar marchar”. ¿También aplicará esto a Shakira y la dejará irse a Miami con sus hijos? Esto solo se sabrá si llegan a un acuerdo este lunes.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Han sido cuatro los intentos de Shakira y Piqué de firmar un pacto con el que ambos terminen conformes, viendo recompensadas sus peticiones y no renunciar a sus propias exigencias. Pero también han sido cuatro las veces en las que han fracasado en su intento. Este lunes se podrían cambiar las tornas y podrían acercar posiciones, quizá cediendo ambos un poco, para así evitar el temido juicio y que sea un juez quien dicte su futuro y el de sus dos hijos.

Ya la propia Shakira hablaba de la importancia de este acuerdo en su entrevista a ‘Elle’: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”. Después de cuatro intentos infructuosos, quizá este lunes se obre el milagro…