Shakira, que el 2 de febrero podría celebrar su 36 cumpleaños convertida en madre, hizo estas declaraciones ayer en la Casa del Libre de Barcelona, donde su padre, el escritor y periodista William Mebarak Chadid, estadounidense de origen libanés, presentó su libro Al viento y al azar, con prólogo de la propia Shakira.

«Mi padre es mi debilidad. En Barranquilla, mi papá no es el padre de Shakira, sino que yo soy la hija de William, y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida», dijo Shakira, que también estuvo acompañada por su madre, Nidia Ripoll, su hermano, Tonino, y los padres de Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quien sacó su propio libro, Dues vides, el pasado mes de noviembre.

 Shakira y su padre, William

Shakira arropó a su padre, el escritor y periodista William Mebarak Chadid, en la presentación de su libro, Al viento y al azar.

En respuesta a los piropos de su hija,que no cesaba de acariciar su ya muy voluminoso vientre, William Mebarak también se deshizo en elogios hacia Shakira: «La vida de Shakira está llena de tropiezos que ha sabido sortear, y ahí está su capacidad de lucha y su gran tesón», dejo el orgulloso papá de la artista, quien admitió estar bastante preocupado por el mundo al que está a punto de llegar su nieto.

Shakira y Piqué

Cariñoso cruce de miradas entre Shakira y Piqué en la recta final del embarazo. Su primer hijo nacerá a finales de enero o principios de febrero, y podría se el mejor regalo de cumpleaños para la cantante colombiana, que cumple 36 el 2 de febrero.