Han pasado ya casi ocho meses desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un breve comunicado. Desde entonces, sus respectivas vidas se han convertido en el tema de conversación favorito de mesas de debate de televisión, así como en miles de hogares, donde la ruptura y el posterior cruce de acusaciones de la pareja ha provocado auténtica fascinación. Ahora se sabe que la cantante contrató un detective privado para seguir al exfutbolista catalán.

Shakira sonrisa coche

También te interesará

La sonrisa de la "venganza" de Shakira en su 46 cumpleaños

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Según el programa 'Cuatro al día', el pasado mes de marzo, Shakira hizo un viaje a Estados Unidos con el fin de participar en un programa de televisión. Durante su estancia en el país mantuvo una conversación telefónica con el exdeportista. Y este le pidió que ambos se tomaran un tiempo. «Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective», afirman desde el citado espacio de televisión. De inmediato, sus palabras despertaron las sospechas de la colombiana. Ante las dudas, no dudó en contratar a un detective privado para que siguiera sus pasos y conocer si sus temores eran infundados o no.

Shakira encontró un tarro de mermelada en su nevera que hizo saltar las sospechas

Y, como suele pasar en estos casos, un desafortunado despiste fue lo que hizo que Shakira se diera cuenta de que su pareja la estaba engañando. Y es que encontró un tarro de mermelada en su nevera a medio terminar, y esta era de un sabor que no le gustaba al catalán. Curiosamente, en el videoclip de 'Te felicito', con Rauw Alejandro, aparece un bote de mermelada que ahora cobra todo el sentido del mundo. «Iba a la nevera para encontrar la verdad», declaró la cantante colombiana en una entrevista.

Shakira confirmó que Piqué le era infiel tras contratar a un detective privado
Gtres

El trabajo que realizó el detective tuvo como resultado que Shakira confirmase sus peores sospechas. El material que le habrían entregado serían unas fotografías con Clara Chía, algo que hizo que ella le pidiera a ir a terapia de pareja. La colombiana estaba decidida a luchar por su relación, pero el exjugador del Barça rechazó su propuesta. Poco después se marchó a su 'pisito de soltero' en Barcelona. Semanas después, en mayo de 2022, quiso regresar al domicilio familiar, y ella aceptó volver a recibirlo en el hogar que tenían en común. Sin embargo, en la convivencia se dieron cuenta de que algo se había roto definitivamente entre ellos y tomaron la decisión de emprender cada uno su camino.

Shakira y Piqué, que cumplen años el mismo día, han celebrado sus respectivos cumpleaños por separado

Hace apenas unas horas hemos visto a Shakira darse un baño de masas en la puerta de la casa que tiene en Barcelona. Allí recibía a una multitud de fans que se agolpaban en las inmediaciones de su vivienda para felicitarla por su 46 cumpleaños. Uno, por cierto, que ha causado una enorme expectación, pues se espera que en las próximas horas lance un nuevo hit en el que posiblemente aseste un nuevo golpe al padre de sus hijos.

Y si ella ha soplado las velas de su tarta rodeada de los suyos en su hogar, Piqué hacía lo propio acompañado de su chica. Y es que los dos cumplen años el mismo día. Ella ha hecho 46; él, 36. Al parecer, ha celebrado su primer cumpleaños de 'soltero' con su nuevo amor. Este viernes, la pareja se ha dejado ver saliendo del domicilio que comparten en la ciudad condal. Se les ha visto sonrientes y relajados, aunque han optado por no hacer declaraciones.