A punto de iniciar una nueva vida en Miami, Shakira ha ofrecido una reveladora entrevista que arroja luz sobre el fin de su relación. Y es que da indicios de cómo surgieron sus primeras sospechas sobre Gerard Piqué. Un lugar insospechado de la casa supuso el detonante de todo. Nada menos que la nevera. Unos pequeños detalles de la convivencia hicieron que todo estallara. "Creo que les pasa a todas las mujeres de vez en cuando, piensas que estás en una relación verdadera y en realidad no es tan verdadera como piensas", ha señalado.

Shakira

También te interesará

Shakira admite que 2022 ha sido el peor año de su vida: "Difícilmente lo podré olvidar"

Shakira
Gtres

La periodista del canal británico ITV le cuestionaba sobre un detalle del videoclip 'Te Felicito' que protagoniza junto a Rauw Alejandro. Para muchos la canción de la venganza donde habla de un desengaño amoroso y que fue premonitoria de lo que llegó después. Está repletas de dardos y reproches como este: "Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos". La entrevistadora le ha preguntado sobre el motivo por el que aparece una nevera. "No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas". Es entonces cuando la colombiana señala que tan solo intentaba hallar "la verdad".

Shakira se sincera

Una respuesta contundente que ha seguido de unas significativas palabras: "Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece". No ha querido ahondar más en el tema, pero todo apunta a que mientras debía cumplir con sus compromisos profesionales por los que debía ausentarse de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat durante unos días a su regreso echaba en falta ciertos alimentos. Algo que habría desatado las primeras sospechaban de todo. Piqué actualmente mantiene una relación con la joven Clara Chía.

Shakira
Gtres

Serán unas fechas navideñas muy distintas para Shakira quien cierra su año más duro. El 2023 también supondrá un nuevo inicio para la colombiana que se mudará con sus dos hijos, Milan y Sasha, a Miami. Una ciudad en la que ya posee una casa en propiedad. Después de muchos desencuentros, la expareja ha llegado a un acuerdo y el catalán podrá permanecer junto a los niños diez días al mes. A lo que suman las vacaciones estivales y los periodos de descanso durante el curso escolar.

Fue el pasado mes de junio cuando la agencia de representación de Shakira confirmó lo que llevaba tiempo sonando con fuerza, la ruptura de la pareja. La breve nota en la que confirmaba la noticia señalaba lo siguiente: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".