Shakira tenía planeado otro viaje. Pero esta vez sin la compañía de sus hijos, Milan y Sasha, que se han quedado en Barcelona. La cantante, que está de plena actualidad, llegaba este domingo al aeropuerto junto a su hermano, su inseparable, cargada de maletas, para hacer un nuevo viaje. Lo ha hecho sin sus hijos, que se podrían haber quedado con su padre, Gerard Piqué, mientras la cantante vuelve de este viaje.

Shakira

También te interesará

Gorka, el guapo monitor de surf con el que Shakira se divierte

Podría haber viajado a Miami para empezar con la mudanza

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Y es que todo hace indicar que el nuevo destino podría haber Miami, donde podría haber viajado para empezar con la mudanza, según fuentes consultadas por SEMANA. Tal y como declaran a este medio, Shakira no quiere mudarse a este nuevo destino hasta el día 10 de enero, después de Reyes, pero que ha querido ya empezar a llevar cosas hasta su nueva casa.En el vídeo que hemos publicado anteriormente, se puede ver que Shakira va cargada de maletas. Esto es lo que ha hecho pensar que el destino al que ha viajado ha sido Miami, donde empezará en 2023 una nueva vida. Estas maletas podrían tener no solo parte de su ropa, también la de sus hijos, que le acompañarán a Miami.

Lo ha hecho, como siempre, acompañada de su hermano

Shakira, cargada de maletas, abandona Barcelona sin sus hijos
Gtres.

La cantante podría haber aprovechado que viene el puente de diciembre para hacer un hueco en su agenda y empezar a llevar parte de sus pertenencias a Miami, donde le espera una nueva vida después de celebrar la Navidad en Barcelona. No hay nada como empezar de cero fuera de España y más después de todos los problemas con los que se ha encontrado en los últimos meses, que han sido realmente duros.A Shakira le esperaba un largo viaje y no dudaba en ponerse ropa cómoda para sobrellevar las horas de vuelo. La cantante, que prefería no dar declaraciones, llegaba al aeropuerto con un pantalón de chándal, una sudadera dos o tres tallas más grandes y un gorro. Un complemento que ha elegido para guardar su intimidad y también para refugiarse del frío.

Un viaje que hace sola, sin sus hijos

Shakira, cargada de maletas, abandona Barcelona sin sus hijos
AGENCIAS.

Este viaje llega apenas unos días después de que hiciera una escapada con sus hijos a Cantabria para disfrutar de unos días de surf. La cantante cogió un avión privado desde el aeropuerto del Prat, en esa ocasión junto a sus dos hijos y su hermano Tonino, su persona de confianza, y, aunque muchos pensaban que el destino era ya la ciudad de Florida, la realidad es que el vuelo aterrizó en Bilbao. Una vez en la ciudad vasca les esperaban dos furgonetas en las que pusieron rumbo a Cantabria, concretamente a la zona de la playa de Oyambre, entre Comillas y San Vicente de la Barquera, un lugar muy conocido para la cantante colombiana.

Una nueva etapa para todos

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Aunque finalmente han llegado a un acuerdo, la relación entre la cantante y el futbolista es inexistente y no mantienen ninguna comunicación, más allá de la necesaria por sus dos hijos. Solucionado el tema de la custodia de los niños, a Shakira todavía le queda el frente de Hacienda. Acaba de presentar ante el juez un escrito de defensa tras ser acusada de una presunta evasión de impuestos en España y está a la espera de juicio.