Shakira muestra su apoyo a Piqué tras abandonar la selección

Para olvidar está siendo este año 2018 para la pareja formada por la artista Shakira y el futbolista Gerard Piqué. La cantante de origen colombiana ha atravesado una época muy complicada en cuanto a su salud se refiere, que le obligó a cancelar muchos conciertos.

[Shakira, sobre su momento más delicado: “Pensé que no volvería a cantar”]

A comienzos del mes de junio, la pareja sufrían un robo en su domicilio, y no olvidemos el problema con Hacienda que ha tenido la artista. Además, por si fuera poco, el futbolista se ha visto obligado a echar el cierre a uno de sus negocios: una empresa de videojuegos.

Ahora Gerard es noticia porque ha decidido abandonar la selección nacional de fútbol. Es una decisión que ya había anunciado que tenía tomada en el año 2016 y que dijo que efectuaría después de disputar el Mundial de Rusia

9Adiós a casi diez años en la selección nacional de futbol

El 11 de febrero del año 2009, Gerard piqué debutaba con ‘la roja’, ante Inglaterra, y en estos nueve años ha disputada nada más y nada menos que 103 partidos, aunque solo ha marcado cinco goles.

8El Mundial de Rusia ha sido su último campeonato con ‘la roja’

Ya lo había anunciado dos años antes de que se disputase el mundial en Rusia, y ha cumplido con su palabra. Al igual que el que fuera su compañero de equipo en el Barcelona Fútbol club, Andrés Iniesta, éste ha sido su último campeonato.

7Una pareja unida frente a todos los rumores

Su chica, Shakira, ha vuelto a desafiar a todos aquellos que piensan que la relación de la pareja es una sucesión de crisis sentimentales y baches emocionales que algún día desembocaron en ruptura.

6Todo su apoyo incondicional en este momento tan delicado

La cantante ha querido mostrar todo su apoyo incondicional de manera público a su chico en este momento ciertamente agridulce, y ha alabado su trayectoria y su buen hacer en el terreno de juego.

5El fútbol les unió

Este deporte tiene un significado especial para la pareja, puesto que fue en el Campeonato Mundial de Sudáfrica cuando se conocieron (la artista le puso la banda sonora con el famoso ‘Waka Waka’), y es famosa la anécdota de que Piqué le sugirió a Shakira (o apostó con ella) que si ganaban el torneo tendría que irse a cenar con él.

4Recuerdos imborrables

No con toda la frecuencia que le gustaría pero Shakira sí que ha acudido a ver jugar a Piqué. Cada uno de esos momentos los atesorará en su memoria, demostrando lo orgullosa que se siente del central catalán.

3Más tiempo con sus hijos

El haber renunciado a sus compromisos con la selección nacional de fútbol le permitirá al deportista pasar más tiempo con sus hijos, Milan y Sasha, ahora que su madre ha retomado su faceta artística y está de gira por todo el mundo.

2Muy unida a la familia de Piqué

La artista nacida en Colombia ha congeniado de maravilla con la familia política, y parece entenderse con facilidad con su suegra, Monserrat, la madre de Gerard Piqué.

1Su pareja y sus hijos siempre cerca de ella

Ya que no siempre han podido acompañarla en sus compromisos profesionales, la artista ha encontrado una manera de que siempre estén con ella las tres personas más importantes de toda su vida.

 

 

Más contenido .....