La cantante ha publicado una foto en su perfil de Instagram donde muestra cómo es su imagen actual…. ¡Está tan cambiada que parece otra!


Hace más de un año, Shaila Dúrcal empezó a dar los primeros pasos de una nueva etapa. Una fase en la que comenzaba una rigurosa dieta para combatir los kilos de más que llevaba años arrastrando. Ahora luce un aspecto radicalmente distinto. Atrás queda la cantante a la que tanto le costaba combatir sus problemas de sobrepeso. La nueva Shaila está tan delgada que cuesta reconocerla.

La nueva y sorprendente imagen de Shaila Dúrcal

Este lunes, la hija de la desaparecida Rocío Dúrcal ha compartido una fotografía que muestra cómo luce en estos momentos. Su imagen actual dista tanto de la de antaño que sus propios fans han comentado en las redes lo sorprendente de su nueva silueta.

«Mañana (Miércoles 17 Nov) tendré una maravillosa conversación live con Mar Saura», anuncia la cantante en su perfil de Instagram. «¡Nos os lo podéis perder!», señala, indicando a sus admiradores que la cita se celebrará a las 20 horas de España y a las 13 horas de México.

Instagram

Pero su encuentro con Mar Saura no es lo que ha provocado impacto a sus ‘followers’. Lo que les ha llamado poderosamente la atención es la fotografía que ha publicado en su post. En ella se la puede ver tan delgada que «no parece Shaila», tal y como señala un usuario. «¿Eres tú?», escribe otra.

«Nadie diría que es ella», comentan sus seguidores

Incluso hay quien cuestiona si es verdaderamente ella: «No es Shaila». Son muchos los internautas que han compartido su asombro tras ver su última instantánea. «Nadie diría que es ella. En su insta ha subido foto con Mar Saura y porque dice que es ella, sino ni me lo creo», señala una de sus seguidoras.

Gtres

Hace dos meses, Shaila confesaba que ha sufrido altibajos emocionales desde la adolescencia: «Alrededor de los 16 años sentí por primera vez indicios de depresión. Luego más tarde con 26 también cuando falleció mi madre». Esos vaivenes emocionales están ligados a su relación con la comida. «He utilizado la comida para premiarme y castigarme», afirmaba en una entrevista reciente en el ‘Deluxe’.

Ahora atraviesa un momento de estabilidad y de nuevos proyectos. Afincada de nuevo en España, cree que «es el momento perfecto para volver a mi tierra y estar junto a los míos». A nivel profesional está ilusionada con un nuevo disco de boleros que le hace especial ilusión.

«Mi pérdida de peso puede servir como ejemplo»

De cómo ha logrado perder más de 20 kilos, ha revelado que ha contado con la ayuda de profesionales: «Ha sido un proceso difícil, un tratamiento al principio complicado, pero te descubren una nueva relación con la comida, que eso es importante y ha sido muy necesario para mí». Ahora que se ha liberado de su sobrepeso, espera que su caso pueda ayudar a personas que estén en una situación similar: «Mi pérdida de peso puede servir como ejemplo para gente que pueda estar pasando por momentos complicados».

Pasados ya los momentos más duros de su dieta, sigue «un tratamiento médico para gente que le sobran muchos kilos. El sobrepeso me estaba provocando problemas de salud». Se trata de un «tratamiento riguroso» que se «puede hacer cuando uno está rodeada de gente que te apoya».