Shaila Dúrcal, hundida tras sufrir un accidente por el que ha perdido parte de un dedo

Shaila Dúrcal no se encuentra bien y no quiere que esto de pie después a especulaciones, como así le ha sucedido en otras ocasiones. Es por eso que ha tomado los mandos de su perfil de Instagram para dar a conocer qué le sucede o el motivo por el cual pueden aparecer fotografías en las que su estado de ánimo no sea el más halagüeño. Ha sufrido un accidente que le ha afectado mucho anímicamente.

3El angustioso mensaje de Shaila Dúrcal

🙏🏽

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho”, comienza a escribir la artista en su perfil de Instagram a modo de comunicado de prensa, dirigiéndose a sus seguidores.

2Se refugiará en su familia

“Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, terminaba su escrito informativo, que ha preocupado más si cabe a sus seguidores, que no comprenden cómo este accidente puede haberle afectado de tal manera que su ánimo esté ahora mismo por los suelos. Aun así, tratan de ayudarle a que se recupere lo antes posible y que trata de encontrar la estabilidad en un momento delicado para ella.

1Muestras de cariño de sus fans

Como cabía esperar, las muestras de cariño para que logre recomponer las fuerzas no se han hecho esperar y es que tras ella hay una horda de seguidores que admiran su arte por encima de cualquier circunstancia. Shaila Dúrcal no está sola y pronto volverá a sonreír como ha hecho siempre y a acariciar el alma a sus seguidores con su música.