Leticia Sabater está pasando un momento lleno de estrés tras declarar ante la policía por la fiesta ilegal que se produjo en su casa. Esto le ha provocado heridas en su boca que no duda en enseñar. Vea el vídeo


Leticia Sabater ha acogido la polémica por la fiesta ilegal que tuvo lugar en su mansión la pasada Nochevieja con un gran pesar. La cantante no quiere dar mayor visibilidad a una cuestión que está en boca de todos y es que trató por todos los medios que no trascendiera que había alquilado su casa para despedir el año 2020 a 23 personas que, tras el fiestón que terminó con la mediación de la policía y 600 euros de multa por barba. También Leticia Sabater tendrá su recibo, o al menos eso es lo que muchos solicitan y estudia ahora las autoridades, que le han citado en comisaría para conocer su versión de los hechos, tomándole declaración durante cerca de las 4 horas que permaneció en el edificio.

Vídeo: Europa Press

Leticia Sabater lo está pasando especialmente mal en estos momentos y es que el foco de la polémica se ha situado sobre ella y, esta vez, sin que lo pretendiese. Es por eso que el nerviosismo y el estrés ha hecho mella en su organismo, materializándose en heridas en la boca que la propia cantante no ha dudado en mostrar a las cámaras de ‘Europa Press’. Vea el vídeo para comprobar las secuelas físicas que este escándalo está dejando en su rostro.

Vídeo: Europa Press