sergio
Sergio Ramos y Pilar Rubio han ejercido de pareja de guapos.

Los premios The Best, que otorgan el del mejor jugador de la FIFA 2016 se convierten en una ocasión en la que glamour y deporte se dan la mano. Por ese motivo han brillado figuras como Sergio Ramos y su pareja, Pilar Rubio, espectacular, como siempre.

Cristiano Ronaldo ha sido elegido finalmente como el mejor jugador del año de la FIFA. No ha faltado a este evento Cristiano Ronaldo acompañado por su nueva novia, Georgina Rodríguez, y el hijo del futbolista, Cristiano. Este evento ha servido precisamente para la presentación oficial de la pareja.

El jugador ha estado acompañado de su novia.
El jugador ha estado acompañado de su novia.

«Es increíble. Este premio es la primera vez que lo recibo. ¿Qué puedo decir? Me gustaría  dar las gracias en primer lugar a mis compañeros de equipo, del Real Madrid, y al entrenador, y a todo los de la selección (portuguesa). Gracias. Y a mi familia», ha comenzado explicando al recibir el premio ‘The Best’.

«2016 ha sido el mejor año en mi carrera. Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo, he conseguido todo lo que se podía conseguir. Nunca olvidaré 2016″, ha continuado. 

veronique
Zidane, entrenador del Real Madrid, con su mujer, Veronique.
eva-longoria
Eva Longoria ha puesto el toque de Hollywood a este evento.