El último tatuaje de Sergio Ramos con guiño a su boda con Pilar Rubio

El futbolista Sergio Ramos ha dejado ver el último tatuaje que se ha realizado, un dibujo que tiene mucho que ver con la temática elegida para su boda con Pilar Rubio. Un detalle que ha dejado ver en sus redes sociale

Hace poco más de una semana que Sergio Ramos y Pilar Rubio son marido y mujer. Tras contraer matrimonio en una lujosa boda celebrada en Sevilla, la pareja ha decidido irse a Costa Rica para disfrutar de su luna de miel, tal y como demuestran sus redes sociales. Un viaje de ensueño que les sirve para relajarse tras los arduos preparativos de su gran día. Muy dado a relatar su día a día a través de la red social Instagram, el jugador blanco ha publicado una imagen en las últimas horas que revela su última modificación corporal: ni más ni menos que un tatuaje.

En los últimos años el futbolista ha ido decorando su cuerpo con dibujos y frases varias, afición que también comparte, aunque en menor medida, con su ya esposa y en la que ahora ha dado un paso más. Sergio Ramos luce torso en una fotografía donde posa junto a su compañero Keylor Navas en una paradisíaca playa costarricense, imagen en la que se puede apreciar un unicornio tatuado en su costado derecho.

La elección de este dibujo era más que previsible, y es que la pareja decidió que esta criatura mitológica fuera la temática de la celebración de su boda. Al parecer, los hijos del futbolista y la presentadora son unos apasionados de los unicornios, motivo por el que decidieron que estuvieran muy presentes en dicha fiesta.

Para nadie es un secreto que tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos están muy pendientes del cuidado de sus hijos, y es que para la pareja ellos son lo primordial. Siete años de amor que han dado como fruto a estos tres pequeños, que cada día parecen estar más compenetrados con sus mediáticos papás. Una familia bien avenida que atraviesa uno de sus momentos más dulces.