El plan B de Sergio Ramos

A pesar de que los ingresos como futbolistas de los jugadores de élite son completamente estratosféricos, algunos, como Sergio Ramos, no se conforman con ese dineral y les da por emprender. El sevillano posee unos activos que rozarían los 100 millones de euros, según ha publicado La Otra Crónica de El Mundo. Un dinero que se sumaría a su sueldo como capitán del Real Madrid, ¡casi nada!

[Sergio Ramos quiere ser como Beckham, pero necesita un estilista]

Son muchos los futbolistas que explotan sus derechos de imagen para conseguir ganancias extra, pero el caso de Sergio Ramos va más allá. El sevillano tiene un gran olfato para los negocios y su último proyecto ha sido lanzarse con el tema musical ‘Otra estrella’, una canción compuesta por el madridista junto al cantante flamenco Demarco, que va a sonar durante el próximo Mundial de fútbol, que muy pronto tendrá lugar en Rusia, y que hace referencia a la estrella que lucen en su camiseta las selecciones nacionales ganadoras de algún mundial. Ramos incluso se atreve en esta ocasión a coger el micrófono para cantar.

Pero no es el único negocio fuera del fútbol del deportista, antes de fichar por el Real Madrid, cuando aún jugaba con el Sevilla, ya poseía una sociedad a su nombre, Sermos 32 SL, un negocio dedicado a gestionar sus derechos de imagen, cuyo valor actual ronda los 37 millones de euros según El País. Además, gestiona una empresa dedicada a la cría de caballos denominada Yeguada SR4 a través de la firma Albis Inversiones y asesoramiento y cuyo capital social es de más de dos millones y medio de euros.

También forma parte Ramos del consejo de administración de la empresa Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales, una de las compañías de su padre con activos por valor de 65 millones de euros, según LOC de El Mundo. El sevillano también forma parte de Gestora Mediterránea de Infraestructuras, una inmobiliaria que se dedica a construir obras y que le ha dado más de un quebradero de cabeza.

10Con gran olfato para los negocios

con-gran-olfato-para-los-negocios

9Acaba de lanzar una canción para el Mundial de Rusia 2018

acaba-de-lanzar-una-cancion-para-el-mundial-de-rusia-2018

8Ramos se atreve a cantar junto al flamenco Demarco

ramos-se-atreve-a-cantar-junto-al-flamenco-demarco

7Empresario con activos que rozan los 100 millones de euros

empresario-con-activos-que-rozan-los-100-millones-de-euros

6Hombre de negocios que posee varias sociedades

hombre-de-negocios-que-posee-varias-sociedades

5Además explota sus derechos de imagen

ademas-explota-sus-derechos-de-imagen

4Gestiona tanto empresas inmobiliarias como de cría de caballos

gestiona-tanto-empresas-inmobiliarias-como-de-cria-de-caballos

3Forma una pareja estable con Pilar Rubio, que también tiene éxito en su trabajo

forma-una-pareja-estable-con-pilar-rubio-que-tambien-tiene-exito-en-su-trabajo

2Su familia, su gran apoyo y sus futuros herederos

su-familia-su-gran-apoyo-y-sus-futuros-herederos

1Todo esto se añade a su sueldo como capitán del Real Madrid

todo-esto-se-anade-a-su-sueldo-como-capitan-del-real-madrid