A pesar de que son una de las parejas más discretas entre los famosos nacionales, Pilar Rubio y Sergio Ramos no pueden ocultar su amor. Y ahora ya es más que oficial, después de que la pareja lo sellara ante las cámaras de televisión. 

La presentadora acudió al popular programa El hormiguero 3.0, de Antena 3, invitada por Pablo Motos. Allí participó en los habituales juegos que propone el espacio. En un momento, el director tomó una guitarra española en sus manos y empezó a tocarla, cuando de repente irrumpió por detrás el futbolista del Real Madrid con otro instrumento ante la atónita mirada de su novia. A continuación, Sergio entonó una canción de aire flamenco especialmente dedicada a su chica. 

Pilar-Rubio-Sergio Ramos

La pareja se fundió en un romántico beso ante las cámaras.

Pilar Rubio no sabía donde meterse, pero estaba claro que se le caía la baba. Cuando terminó, Sergio Ramos dijo, para deleite de la bella presentadora: «No canté ni el día que vine yo, pero creo que la ocasión lo merece. Me siento orgulloso de ella, tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible».  Unas palabras que motivaron, aún más si cabe, que la joven le plantara un beso en la boda antes de marcharse.

Cuando se quedó sola con Pablo Motos, Pilar apenas pudo articular palabra por la emoción, llegando al borde de las lágrimas. Una vez recuperada, aseguró: «Me emociono. No me lo esperaba. Yo también le quiero. Primero le admiro como profesional, por la templanza y valentía que tiene en muchos momentos, y lo que aprendo de él. Y luego porque no he conocido a nadie tan especial en mi vida. Es una maravilla«. 

Sendas declaraciones de amor en público que podrían hacernos pensar que, tras más de un año juntos, su boda quizás está cerca…

Pilar-Rubio-Sergio Ramos

Pilar le hace una caricia a su chico ante el presentador Pablo Motos.

La joven contó que su novio y ella no tienen gustos musicales parecidos, ya que al sevillano le encanta el flamenco y ella se decanta más por el rock. De hecho, tiene su propia línea de ropa inspirada en el heavy, llamada MetalHead. Además, Pilar Rubio pronto volverá a la televisión con un nuevo programa musical, con lo cual ella se sentirá como pez en el agua. El trabajo y el amor le sonríen, es evidente.

Pilar-Rubio-Sergio Ramos

La presentadora se emocionó mucho con esta sorpresa.

Pilar-Rubio-Sergio Ramos

Pilar Rubio, bellísima a los 35 años, disfrutó de una noche muy especial .