¡0!

Sergio Ramos obligado a hacer cambios en su vida tras recibir amenazas de muerte

Sergio Ramos está viviendo un delicado momento. Nadie podía imaginar que la alegría por la victoria de la Champions contra el Liverpool se iba a tornar en pesadilla par él y su familia.

Tras las celebraciones por la victoria, en las que pudimos ver a Sergio Ramos pletórico de felicidad, acompañado de su pareja, Pilar Rubio, y sus hijos, el futbolista y sus seres queridos han comenzado a recibir graves amenazas.

El motivo de esta desagradable situación tiene que ver con la entrada que Sergio Ramos realizó al egipcio Mohamed Salah durante la final de la Champions y por la cual este último sufrió una lesión en el hombro.

La prensa egipcia dedicó duros titulares contra Ramos, algo que ha alimentado demasiado la ira de algunos seguidores de Salah.

Graves amenazas a través de llamadas anónimas

Según ha comentado el periodista deportivo Manolo Lama, Sergio Ramos y su familia se habrían visto obligados a cambiar sus teléfonos móviles porque no han parado de recibir llamadas anónimas amenazantes.

No sólo eso. Las amenazas a Ramos y su familia también han continuado a través de redes sociales. El madridista y su entorno parecen estar muy preocupados por su seguridad a raíz de estos hechos.

Por si fuera poco, un millar de personas han llegado a manifestarse en la calle, frente a la embajada española de El Cairo.

Una vez más y por desgracia tenemos que ver cómo la pasión por un deporte como el fútbol sobrepasa todos los límites para convertirse en violencia.

Sergio Ramos y los suyos ya han puesto en manos de la policía todo este asunto para que se investiguen las graves amenazas y con el fin de lograr atajar esta situación lo antes posible.

10Una deseada victoria

una-deseada-victoria

Sergio Ramos y todo el equipo del Real Madrid lograron su tercera Champions consecutiva e hicieron historia en el deporte de nuestro país.

9Celebración por todo lo alto

celebracion-por-todo-lo-alto

Todo el equipo celebró la victoria por todo lo alto. Sergio Ramos fue el encargado de subirse a la cibeles con el trofeo.

8Orgullosos

orgullosos

Durante las celebraciones también pudimos ver a la familia del futbolista acompañándole en tan importante momento. Pilar Rubio y sus hijos se mostraron felices y orgullosos.

7Momentos de felicidad inolvidables

momentos-de-felicidad-inolvidables

Para toda la familia de Sergio Ramos y para el madridista, los momentos de felicidad vividos tras la victoria serán inolvidables.

6La entrada de Ramos

la-entrada-de-ramos

Una entrada de Sergio Ramos al egipcio Mohamed Salah durante el partido ha sido la culpable de que la victoria de la CHampions se haya tornado ahora en pesadilla para el jugador y su familia.

5Graves amenazas

graves-amenazas

Según ha comentado Manolo Lama, Sergio Ramos y su familia habrían comenzado a recibir gravez amenazas por parte de personas que no perdonan que Salah se haya lesionado tras la entrada de Ramos.

4Obligados a cambiar sus teléfonos

obligados-a-cambiar-sus-telefonos

La preocupación de Sergio y su familia ha sido tal que todos se han visto obigados a cambiar los teléfonos móviles para dejar de recibir llamadas amenazantes.

3Acoso

acoso

Los mensajes amenazantes también habrían tenido lugar a través de las redes sociales.

2La prensa egipcia ha alimentado el odio

la-prensa-egipcia-ha-alimentado-el-odio

La prensa egipcia no ha ayudado a calmar las aguas. Duros titulares contra Ramos han alimentado la ira de los seguidores de Salah.

1Manifestaciones en la calle

manifestaciones-en-la-calle

Incluso, un millar de personas se manifestaron frente a la embajada española de El Cairo.