Además de ser un gran capitán, dada su garra, coraje y ambición extrema de las que disfruta el Real Madrid, Sergio Ramos cuenta con una aptitud que se extrapola fuera del terreno de juego: convertirse en estrella en las redes sociales. El sevillano lo ha vuelto a hacer. Y no, no es que se le haya caído otro trofeo al suelo, esta vez ha sido trending topic en las redes sociales por uno de esos looks sacados de su extravagante e imprevisible armario.

Sergio Ramos no podía jugar el último partido del Real Madrid al estar lesionado. En cambio, sí que se dejó ver en su palco privado del estadio Santiago Bernabéu, desde donde subió una foto con un look que ha dado la vuelta al mundo, compuesto de sudadera, polo, deportivas, gorra y abrigo azul eléctrico. Un estilismo de difícil combinación, qué duda cabe, pero que el defensor ha puesto en juego a su manera.

Quizás su mayor error fue subir la imagen a unas redes sociales que enseguida empezaron a echar humo con la ola de reacciones a la foto. Hay quien le comparó con el famoso personaje de Berengario el tractorista, interpretado por José Mota. Como el mismo Luigi Bros o como dependiente de una ferretería, así ven en Twitter al Sergio Ramos más estrambótico. Desde que llegó al Real Madrid, allá por 2005, el defensa andaluz se ha caracterizado por ir mutando su estilo progresivamente, con giros radicales, como cuando se cortó su larga melena. Él entiende la elegancia a su manera y parece que no le da demasiada importancia a lo que dicen de él las siempre críticas redes sociales. 

El look de la discordia

el-look-de-la-discordia

De esta guisa se ha presentado Sergio Ramos en su palco privado del Bernabéu: polo, sudadera, abrigo azul añil, deportivas y gorra del mismo color. Un look que ha despertado el ingenio de muchos. ¿A qué te recuerda a ti?

Ferretero

ferretero

El outfit de Ramos ha despertado el ingenio de los usuarios de las redes, que le ven como un perfecto dependiente de ferretería. El ácido sentido del humor de Twitter no entiende de límites. 

Tractorista

tractorista

Quien sea seguidor de José Mota seguro que conoce a Berengario el tractorista, uno de los personajes de la ficción que interpretaba el humorista y que, según los usuarios, se asemeja al futbolista español. 

Luigi Bros

luigi-bros

Videojuego mítico donde los haya, Luigi Bros también se ha colado al lado de Sergio Ramos. Sea como fuere, lo cierto es que al andaluz le encanta ser el centro de atención. 

Fiel a su estilo

fiel-a-su-estilo

No importa lo que le digan, el sevillano permanece fiel a un estilo que él moldea como quiere, sin importar lo más mínimo el qué dirán. 

Underground

underground

Lo que se le da bien a Sergio es el fútbol, pero una de sus otras pasiones es el baloncesto. Al más puro estilo Lebron James, el sevillano se ha dejado ver con este tipo de looks en más de una ocasión. 

Ídolo

idolo

Pese a ser un personaje estrella de las redes y a protagonizar momentos que han valido la carcajada general de muchos, Sergio Ramos es uno de los mejores futbolistas españoles de los últimos años. Capitán del Real Madrid y con una afición que le adora.