reconciliados
Sergio Dalma está feliz por haber retomado la relación con su hijo Sergi.

Sergio Dalma ha retomado la relación con su hijo, de quien estaba distanciado desde hace casi tres años. Finalmente parecen haberse resuelto las diferencias y se ha logrado el máximo deseo del intérprete de ‘Bailar pegados’, quien había asegurado a principios de este año que removería cielo y tierra para solucionar esas diferencias.

Ese momento ya ha llegado, después de haber pasado los tribunales, ya que Sergi había denunciado a su padre acusándole de no pasarle una pensión. La sentencia fue favorable a Sergi, quien alcanzó un momento de gran popularidad gracias al programa ‘¡Mira Quién Salta’, presentado por Jesús Vázquez.

Al parecer fue precisamente su participación en este espacio lo que enfadó a Sergio Dalma, pero las aguas han vuelto a su cauce y Sergi, de 21 años, que prosigue con sus estudios, ha retomado la relación con su padre.

maribel-sanz
Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma, con su hijo, en la presentación de ‘¡Mira Quién Salta¡’.

En febrero de este año, Sergio Dalma había hablado abiertamente de sus diferencias con su hijo en el programa ‘Dos días y una noche’, presentado por Susanna Griso. Confesó entonces que “lo últimos años no han sido buenos para mí como padre; tampoco para mi hijo”. Dalma reconocía así el serio distanciamiento con su hijo Sergi, nacido el 16 de agosto de 1995 y fruto de su matrimonio por partida doble con la modelo Maribel Sanz, casados en 1994 en secreto y por lo civil y en 1997 por la iglesia.

El motivo de las desavenencias con Sergi surgieron, al parecer, del deseo del joven de dedicarse profesionalmente al mundo del espectáculo. Un camino que su padre, Sergio Dalma, no compartía, ya que opina que es muy joven y antes de dar un paso así debería completar los estudios. “La adolescencia no es fácil”, concluyó el cantante.

trampolin
Sergi, en un momento de ‘Mira Quíén Salta’, presentado por Jesús Vázquez.
hijo
Sergio Dalma y Maribel Sanz, con su hijo recién nacido.