sergio-ayala

Sergio Ayala pone contra las cuerdas a Ivonne Reyes

Hace menos de dos semanas que Ivonne Reyes anunciaba el final de su relación con Sergio Ayala, el jovencísimo modelo y político a quien conoció mientras concursaban en ‘GH VIP 5’ y con quien compartió siete meses de su vida. Si bien la venezolana aseguraba en ‘Sálvame’ que habían roto “de mutuo acuerdo”, el vallisoletano acaba de realizar unas declaraciones con las que pone en entredicho a la venezolana.

“Ahora mismo no es mi prioridad, pero si tengo que sentarme en un plató de televisión, lo haré”, ha asegurado Ayala al portal digital LOOK. Unas palabras con las que el concejal castellano afirma que no todo fue de color de rosa, sembrando la duda sobre la presunta cordialidad que habría definido su ruptura con Ivonne. “Es verdad que estoy molesto por algunas cosas y desilusionado. De momento no me han ofrecido un plató para contar mi versión, pero si me llaman lo haría. Una ruptura no es fácil para nadie”.

De este modo Sergio, que todavía tiene en su cuenta de Instagram románticas fotografías con Ivonne, zanjaría definitivamente esta historia de amor que no ha podido ser. Si bien él no quiere dar más detalles de los motivos de la ruptura, LOOK se ha puesto en contacto con una persona de su círculo más cercano, que asegura que el joven “no está bien” y que la relación “estaba muerta hace tiempo”.

Al parecer, según asegura esta fuente, los celos de Ivonne habrían sido la principal causa del fin de la relación. “Ella es muy celosa y eso ha terminado de matar el amor. Sergio es un hombre atractivo que siempre ha gustado e Ivonne lo ataba en corto”, cuenta.

Por el momento, Ivonne Reyes prefiere guardar silencio, algo que podría cambiar si Ayala decide sentarse en un plató de televisión para contar su versión de los hechos. Mientras sucede o no el momento se sentarse en un plató, el modelo ha optado por no perder el tiempo y está centrado en su próximo objetivo, presentarse a Míster Universo y es que es consciente de que su vida tiene que seguir más allá de lo que pase en el terreno amoroso.

7Se acabó

se-acabo

Hace unos días Ivonne Reyes anunciaba el fin de su relación con Sergio Ayala, el joven modelo con quien había compartido los últimos siete meses de su vida.

6Dispuesto a sentarse

dispuesto-a-sentarse

Ahora mismo no es mi prioridad, pero si tengo que sentarme en un plató de televisión, lo haré”, ha asegurado Ayala a LOOK. Una declaración con la que se confirma que no todo fue perfecto durante su relación.

5Contradicciones

contradicciones

Si bien Ivonne aseguró durnate una intervención en ‘Sálvame’ que la ruptura había sido de «mutuo acuerdo», unas nueva declaraciones de Sergio Ayala ponen en entredicho sus palabras.

4Malos momentos

malos-momentos

“Es verdad que estoy molesto por algunas cosas y desilusionado. De momento no me han ofrecido un plató para contar mi versión, pero si me llaman lo haría. Una ruptura no es fácil para nadie», ha dicho Sergio Ayala.

3Celos

celos

Según fuentes cercanas a Ayala el motivo de la ruptura habrían sido los celos de la venezolana: “Ella es muy celosa y eso ha terminado de matar el amor. Sergio es un hombre atractivo que siempre ha gustado e Ivonne lo ataba en corto”.

2Nuevas metas

nuevas-metas

Mientras llega el momento de sentarse o no en un plató, Sergio ha optado por seguir con su vida profesional y prepararse para ser candidato en Míster Universo.

1En silencio

en-silencio

Por el momento, Ivonne Reyes prefiere guardar silencio, algo que podría cambiar si Ayala decide sentarse en un plató de televisión para contar su versión de los hechos.