¿Se puede pedir más? Esto mismo se pregunta y se responde a sí mismo en Twitter Sergi Arola: «Decididamente no». El cocinero ha decidido que es hora que trascienda su relación con Silvia Fominaya. Y la actriz, presentadora y modelo, ha retwiteado este mensaje del chef.

El chef, de 46 años, y la modelo, de 39, llevan juntos dos meses. Una relación que coincide con el complicado divorcio de Silvia Fominaya, que acusó a Pablo Alfonso González, su marido, de malos tratos el pasado enero. Según publica LOC, la pareja se conoce de la época en la que ella trabajaba en ‘Crónicas Marcianas’, en Tele 5, En esa época ella frecuentaba el restaurante del Hotel Arts de Barcelona, que él regentaba, y surgió una amistad, que años después se ha transformado en una relación sentimental. «Sí, lo puedes decir, somos pareja y estoy muy feliz», ha dicho el chef a la mencionada publicación.

Según parece, cuando trascendió un desagradable episodio en el que una vecina oyó gritos violentos en casa de Silvia Fominaya y llamó a la policía, Sergi Arola telefoneó a Silvia Fominaya para darle su apoyo. Entonces comenzaron a verse y ahora están juntos y felices. Ella de momento sigue viviendo en Vigo hasta que sus dos hijos acaben el curso escolar. Arola, por su parte, está separado y tiene dos hijas.