Sin buscarlo, Sergi Arola se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana después de que se asegurara que estaba pasando uno de los peores momentos económicos de su vida, prácticamente en la ruina. El chef, que siempre ha destacado por mostrarse de lo más sincero, no tuvo reparos en hablar durante el estreno del musical ‘Forever Jackson’, en el que acudió como invitado aclaró su situación actual.

El catalán reconoció que al conocer la noticia se sintió sorprendido e incluso indignado, pero no por el hecho de volver a ponerse en el punto de mira, sino porque una de sus hijas tuvo que salir en su defensa en las redes sociales. Unas palabras que, aunque no han trascendido, sin duda emocionaron al chef.

Si bien su hija no le acompañó, estuvo a su lado otra de sus grandes defensoras, Silvia Fominaya, su expareja y gran amiga, que además asistió junto a sus hijos Paolo y Hanna. Precisamente, que el nombre de la pelirroja haya salido en todo el asunto ha sido una de las cosas que más ha molestado al cocinero, que desde que rompió su relación con ella ha asegurado siempre que sigue enamorado y espera que la situación cambie para volver a estar juntos. Algo que para su desgracia todavía no ha sucedido.

Sobre sus problemas financieros Sergi confirmó que las cifras que se han publicado sobre sus deudas, 148.000 euros a la Agencia Tributaria y 160.000 a la Seguridad Social, son totalmente ciertas. Una gran cantidad de dinero que intenta hacer que descienda gracias a su trabajo en el restaurante lisboeta LAB.

Además, Arola se dejó ver con un nuevo look en el que destaca por llevar el cabello más largo, demostrando que, al igual que en la vida, también se atreve con casi todo para su pelo.

Dando la cara

dando-la-cara

Sergi Arola fue uno de los invitados al estreno del musical ‘Forever Jackson’, en el que aprovechó para demostrar que no tiene nada que ocultar ni de lo que avergonzarse.

Muy bien acompañado

muy-bien-acompanado

El chef acudió a la cita con la mejor compañía posible, Silvia Fominaya, su expareja y gran amiga, y los dos hijos de ella, Paolo y Hanna. 

De lo más contenta

de-lo-mas-contenta

Tan guapa como de costumbre, Silvia posó con sus dos chicos favoritos, de quienes suele presumir en las redes sociales. 

Un amor muy real

un-amor-muy-real

Si bien cortaron hace tiempo, el cocinero no se ha cansado de decir que Fominaya es la mujer de su vida y que espera el momento en el que lo suyo dé un paso más. Por eso, una de las que más le han dolido es que el nombre de Silvia se haya mezclado en el asunto.

Centrado en el trabajo

centrado-en-el-trabajo

En ningún momento ha llegado a negar que tiene problemas de dinero, y es que se encuentra enfocado en el trabajo para que todo vaya mejor. Por eso precisamente pasa parte del tiempo en Portugal, donde dirige el el restaurante LAB en la capital del país.

Nuevo look

nuevo-look

Arola se dejó ver con un nuevo look en el que destaca por llevar el cabello más largo, demostrando que, al igual que en la vida, también se atreve con casi todo para su pelo.