destacadaana
La pareja luce una gran sonrisa cuando aparecen juntos en diferentes eventos públicos.

El 2016 podría ser el año de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja lleva saliendo algo más de dos años, por lo que este año bisiesto podría ser el elegido para pasar por el altar. Hasta ahora, ninguno de los dos han hecho públicas sus intenciones de hacerlo, pero la hija de Isabel Preysler y el tenista ya dieron un gran paso el pasado año: irse a vivir juntos.

Ana y Fernando no dejan de mostrar la felicidad que sienten cuando están juntos. Además, lucen la mejor de sus sonrisas cuando los compromisos profesionales de ambos les permite viajar, disfrutar de una cena con amigos o, incluso, practicar tenis juntos. Esta Navidad, por ejemplo, la pareja ha viajado hasta Miami, donde han pasado estas fiestas con la familia Ana. Ambos se han vuelto inseparables y esto podría ser una de las causas que le lleven finalmente a formalizar su relación.

Navidad
Han tenido la suerte de disfrutar de la Navidad juntos.

Cabe destacar que la pareja ya se alquiló el pasado año un bonito piso en Madrid para irse a vivir juntos. De esta forma, Ana Boyer se despedía de su casa, donde vivía con su madre, Isabel Preysler, y su hermana Tamara Falcó. Asimismo, Fernando Verdasco está ya más que integrado en la familia de Ana, por lo que podría ser otro de los motivos por los que se den el ‘sí, quiere’. ¿Se atreverá finalemente la pareja a pasar por el altar este año?

Miami
A pesar de las temperaturas que empiezan ya a hacer en España, ellos han disfrutado del sol en Miami.