SEMANA publica en exclusiva las imágenes que separan, más todavía, a Rocío Flores de su madre, Rocío Carrasco. Sigue leyendo


Desde que viera la luz el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, este ha acaparado cientos de titulares y horas en televisión. Rocío Carrasco ha hablado de los malos tratos recibidos por parte de su ex, Antonio David Flores, de cómo este habría manipulado a sus hijos, Rocío Flores y David Flores, o incluso como su hija, cuando todavía era menor, le había propiciado una paliza. Esto supuso el punto de inflexión para la hija de Rociíto y a partir de ahí puso punto y a parte a la relación con su primogénita. Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano y te ofrecemos las fotos en exclusiva que suponen un impedimento para un acercamiento entre madre e hija. ¿Por qué? Sigue leyendo.

Todas las fotos del día familiar de Rocío Flores que la alejan de su madre

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todas las fotografías exclusivas que impiden la reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Y es que lejos de la tensión y el distanciamiento con su padre, Antonio David Flores, del que se ha ido hablando durante las últimas semanas, la joven se muestra muy cariñosa y cercana. En las imágenes que os mostramos podéis ser testigos del lado más cariñoso y tierno de Rocío Flores con su progenitor, demostrando así que sigue de su lado y que no tiene pensado un acercamiento con su madre.

En las imágenes que encontraréis en el interior de tu SEMANA, seréis testigos de la jornada familiar que disfrutaron Antonio David junto a sus dos hijos, y el novio de Rocío, Manuel Bedmar. El joven ya es uno más de la familia y prueba de ello es que acude a casi todas las reuniones familiares, mostrando así su apoyo al clan Flores. Rocío Flores pasó con sus chicos una jornada familiar, ajena por unas horas a todos los problemas a los que se está enfrentando en las últimas semanas.

La condición que impuso Rociíto para perdonar a su hija

“O con él o conmigo”, fue la condición que impuso Rocío Carrasco para perdonar a su
hija. La joven está en una encrucijada, pero si tiene que elegir, su corazón está con su
padre, al que adora por encima de todo. Y en quien todavía confía. De hecho, en alguna otra ocasión ha asegurado que sí ha hablado con él de algunos temas, pero nunca ha cuestionado a su padre. Precisamente, hace unos días, Rocío Flores dejó claro que no cuestiona nada el papel de Antonio David Flores como padre.