Un nuevo número de tu revista favorita ya está a la venta. Este número viene cargado de actualidad, entrevistas y reportajes exclusivos, destacando los protagonistas de nuestra portada: los Reyes, Felipe y Letizia, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. SEMANA ofrece unas imágenes exclusivas de la última salida en familia (y por sorpresa) con motivo del Día de la Madre, que tuvo lugar este domingo 2 de mayo coincidiendo con el primer domingo del mes de mayo. Los cuatro disfrutaron de una noche en el teatro donde todos ellos mostraron su lado más cercano.

portada reyes felipe y letizia, princesa leonor, infanta sofia

También te interesará

Los Reyes y sus hijas reaparecen unidos en una significativa ceremonia naval en Cartagena

Las imágenes exclusivas de la cita familiar de los Reyes y sus hijas

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todas las fotografías exclusivas de esta tarde familiar por parte de los Reyes y sus hijas. Además de todos los detalles de la escapada donde mostraron su lado más cercano, dejando en la medida de lo posible su lado institucional para convertirse en una familia al uso disfrutando de una noche en el teatro. Este domingo, la Familia Real española sorprendía acudiendo al Teatro Real de Madrid para disfrutar de una tarde en la ópera.

A pesar de que la familia al completo era fotografiada a última hora del domingo, un día muy especial en el que se ha celebrado el Día de la Madre, SEMANA ha podido tener acceso a unas fotografías exclusivas que no serán hasta este miércoles cuando salgan a la luz. Unas fotos no vistas hasta ahora donde todos juntos disfrutaron de una cita cultural que también suponía el plan perfecto para festejar la señalada fecha.

En SEMANA, los Reyes y sus hijas: salida en familia por el Día de la Madre
SEMANA

Cuando el sector cultural es uno de los más golpeados por la crisis sanitaria del coronavirus, los Reyes han vuelto a tener un gesto de apoyo. La familia ha disfrutado de la ópera ‘Peter Grimes’ de Benjamin Britten, que fue estrenada en 1945 y es una de las óperas británicas más destacadas. Cuenta la trágica historia de un pescador británico a quien se le acusa de la muerte de un aprendiz. Se la considera, además, un auténtico referente.

Letizia siempre ha querido inculcarle a sus hijas el amor por el arte

Cine, teatro, ópera, danza… No es un secreto que siempre que pueden los Reyes intentan disfrutar de actividades culturales por la capital. Cualquier excusa es buena para vivir en familia una tarde de ocio. Grandes amantes de la cultura, están inculcando a sus dos hijas esta pasión. Sin ir más lejos, en junio de 2020, tras un tiempo de estricto confinamiento acudían a un espectáculo de flamenco en los Teatros del Canal. Tras la función, no dudaban en inmortalizarse junto al elenco de la obra que se integraba en el 35º Festival Internacional Madrid en Danza.

1 /8
King Felipe VI Queen Letizia Ortiz and her daughters Princess Leonor and Infanta Sofia in Madrid 02 May 2021

Gtres

1 / 8
King Felipe VI Queen Letizia Ortiz and her daughters Princess Leonor and Infanta Sofia in Madrid 02 May 2021

Gtres

2 / 8
destacada-ana-obregon-y-alessandro-lequio

© Gtres.

3 / 8
PRIMERAS IMÁGENES DE ANA OBREGON Y ALESSANDRO LEQUIO TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

© Gtres.

4 / 8
rocio-flores-destacada
5 / 8
rocio-flores-destacada

© Telecinco.

6 / 8
Imanol Arias, Irene Meritxell
7 / 8
s4240-Portada-EDICION

SEMANA

8 / 8