Isabel Preysler ha presidido una cita familiar muy importante, a la que no han faltado sus hijas Tamara y Ana, su novio Mario Vargas Llosa, su sobrino Álvaro, Iñigo Onieva, entre otros. Te contamos todos los detalles y fotos exclusivas en SEMANA.

En las últimas semanas, a Isabel Preysler le ha tocado hacer de 'madrina' de importantes citas familiares. Si el pasado 20 de noviembre la veíamos soplar las velas de la tarta de Tamara Falcó en su 40 cumpleaños, estos días ha organizado una comida con todos sus seres queridos. Una reunión a la que solo ha tenido acceso SEMANA y cuyas fotos puedes ver en exclusiva en el número de papel de tu revista favorita, ya a la venta en quioscos y supermercados del país.

El motivo que llevó a la 'socialité' a convcar a los suyos fue el cumpleaños de su sobrino Álvaro Castillejo, de 35 años, hijo de su hermana Beatriz. Así, en esta ocasión ha sido otro miembro de la familia al que le ha tocado celebrar su aniversario. Al almuerzo, celebrado en Madrid, acudían la novia del joven, Cristina Fernández, que acaba de cumplir 30 años, así como Ana Boyer, Tamara y su novio, Iñigo Onieva y Mario Vargas Llosa, quien poco después halagaría las virtudes de Isabel en un acto público: "Es guapa, inteligente y cariñosa". No faltó al encuentro Nuria González, gran amiga de la familia.

Carmen Lomana Isabel Preysler

También te interesará

Lo que Carmen Lomana envidia de Isabel Preysler

En SEMANA, la reunión secreta del clan Preysler
Foto: Portada de SEMANA

Las fotografías en exclusiva que se publican en nuestra edición en papel demuestran, una vez más, lo unido que está Álvaro a su tía Isabel y a sus primas. Tras la muerte de la matricarca de los Preysler, Beatriz Arrastia, -madre de Isabel Preysler-, sus herederos han logrado continuar con las buenas costumbres y la unión familiar que ella les inculcó y que tanto caracteriza a la que fuera mujer de Julio Iglesias.

Arrastia perdía la vida a los 98 años en el domicilio que Isabel posee en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid, donde vivía desde que enviudó en 1992. Su muerte ha dejado un profundo vació en el clan, que durante décadas ha sabido mantenerse unida.

DL-u501066-016

También te interesará

Isabel Preysler, Ana Boyer... todos los grandes lookazos del cumpleaños de Tamara Falcó

En SEMANA, la reunión secreta del clan Preysler
TVE 1

Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, es como un hijo para la filipina, que ejerció de madrina el día de su boda. Y no solo eso. Es también el primo favorito de muchos de sus hijos, como Julio José y Tamara. Para la Marquesa de Griñón es su mejor compañero y confidente. Tan buena es la relación entre ellos que no dudó en presentarlo públicamente en televisión. Fue en 2019 cuando lo invitó a participar con ella en una de las pruebas del talenti culinario de TVE 1, 'MasterChef Celebrity', donde se alzó como gabadora. Y donde también contó con la presencia de otro de sus primos (en este caso, paterno): Álvaro Falcó, hijo del recientemente fallecido Carlos Falcó.

No te pierdas el amplio reportaje fotográfico de SEMANA en el que se evidencia la estupenda relación de Isabel Presyler con sus allegados.