En SEMANA, Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores: «Rocío y David están deseando que su madre les llame»

La mujer de Antonio David Flores ha roto su silencio en SEMANA después de pasar por uno de los momentos más delicados. Habla de los hijos de su marido, Rocío Flores y David: "Están deseando que su madre les llame. Eso me haría muy feliz".

Antonio David Flores está siendo uno de los protagonistas indiscutibles de la 7ª edición de ‘Gran Hermano VIP’. Su entrada en la casa de Guadalix ha vuelto a convertir a su círculo más cercano en personajes de la actualidad, como su hija Rocío Flores Carrasco, que decidió dar el paso de sentarse en un plató para defender a su padre, o su actual mujer, Olga Moreno, que rompe su silencio en SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko por tan solo 2 euros o descargándola online AQUÍ.

11Antonio Flores continúa su aventura en ‘Gran Hermano VIP’

La mujer de Antonio David Flores ofrece su entrevista más sincera después de la demanda de malos tratos contra su marido por parte de Rocío Carrasco, y saca las uñas por él: «Pese a lo que ha sufrido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura», explica Olga Moreno sobre los momentos delicados que ha pasado el ex Guardia Civil en el pasado.

10Su mujer, Olga Moreno, rompe su silencio en SEMANA

9Saca las uñas por Antonio David Flores y sus hijos

Ante las últimas citas judiciales que tienen pendiente, Olga está confiada y así lo asegura en SEMANA: «Yo siempre he confiado en la justicia y en el karma existe. La verdad solo tiene un camino», apunta contundente y tranquila. En cuanto a los miedos que han sentido por todo el proceso judicial de Antonio David, Olga declara: «Nunca he temido la prisión, pero él sí. Mi marido no es un delincuente y lo único que ha hecho es vivir para sus hijos».

8«Lo único que ha hecho Antonio David es vivir para sus hijos», dice

Olga Moreno habla también de los hijos que Antonio David tiene fruto de su relación con Rocío Carrasco, con los que tiene una relación estupenda. De hecho, Rocío y David viven desde hace años con su padre en Málaga y para ellos solo tiene buenas palabras. Olga no duda en contar en SEMANA que podría haber un paso definitivo: «Rocío y David están deseando que su madre les llame. Eso me haría muy feliz». 

7Olga desvela el deseo que Rocío y David tienen: «Están deseando que su madre les llame»

6Rocío Flores mantiene una relación muy cercana con la mujer de su padre

No duda en confirmar que si Rocío y David recibieran una llamada de su madre, estos la responderían: «Si Rocío Carrasco llama a sus hijos, esos niños le van a responder, por supuesto. Lo sé y ojalá lo hiciese». Rocío Flores Carrasco ha sido la que peor lo ha pasado todo este tiempo, y la mujer de Antonio David así lo asegura en exclusiva en SEMANA: «La que más ha sufrido es Rocío Flores, pero la hemos arropado mucho para que ese sufrimiento fuera menor».

5La hija mayor de Antonio David, la más perjudicada, asegura Olga

Olga Moreno no ha dudado en dedicar unas palabras a la familia de Rocío Carrasco, que también está en guerra con ella, y de la que han recibido una ayuda increíble. «La familia de Rocío Carrasco nos llamó cuando pasó todo y nos ofreció su ayuda, también económica. Se lo agradezco mucho», apunta. Lee al completo la entrevista exclusiva en SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano.

4¡Corre a por tu ejemplar y lee la entrevista de Olga Moreno al completo!

Un número cargado de actualidad, donde te contamos entre otras cosas, las contundentes declaraciones de Cayetano Rivera, que ha cargado contra Isabel Pantoja: «Le saludo por educación», dice contundente. Además, te mostramos las fotos exclusivas de la última salida de la Reina Letizia con sus amigas a un conocido cine de Madrid.

3Cayetano Rivera lanza unas duras palabras a Isabel Pantoja

2En SEMANA, las fotos de la escapada de Letizia con amigas

Podrás conocerlo todo en las páginas interiores del nuevo número de la revista, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano. ¿Te lo vas a perder?

1¡Corre a por tu ejemplar!