Meghan Markle acapara todas las miradas en el Reino Unido, pero también las redacciones de todo el mundo han centrado en ella la atención. Ahora, la actriz, que ha logrado que el príncipe Harry siente al fin la cabeza, se ha convertido en la royal más perseguida. Tanta expectación no es gratuita, dado que la duquesa de Sussex supone un necesario aire fresco para la corte británica, hasta la fecha muy rígida y poca amiga de los cambios.

[Lo que se dijeron en secreto Meghan Markle y Harry en su boda]

No solo el hecho de ser estadounidense ha chocado, también que el decisivo paso de que haya renunciado a su fructífera carrera como actriz para convertirse en princesa. Su estilismo está ahora en el objetivo de todas las féminas y es que sus modelitos son seguidos y copiados por mujeres de todo el mundo. Algo tiene Meghan Markle que enamora y no solo al nieto de la reina Isabel II de Inglaterra. Todos hemos caído rendidos a sus encantos y por ello no es de extrañar que se haya convertido en la gran protagonista de la portada del último número de la revista SEMANA, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano.

En SEMANA, Meghan Markle y su nueva vida de princesa
¡Corre a tu kiosco a por el último número de la revista SEMANA!

Pero, además, la revista SEMANA publica este miércoles en EXCLUSIVA las imágenes que confirman que entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez existe algo más que una mera amistad. Por fin hay una evidencia gráfica de que la historia de amor entre la diseñadora y el considerado ‘rey del desguace’ sigue viento en popa. Un beso que sirve como confirmación de una relación que ha sorprendido a propios y extraños y al que ha tenido acceso en exclusiva la revista SEMANA.

[La intrahistoria de su romance, paso a paso]

Por si estas dos bombas no fuesen suficientes para revolucionar el kiosco rosa de este miércoles, SEMANA saca la artillería pesada con las fotos del emotivo reencuentro entre María Jesús Ruiz y sus hijas y la “otra Selección Española”, la formada por las mujeres y novias de los jugadores de La Roja. Así son Shakira, Pilar Rubio o Edurne, entre otras bellezas.

¡Corre a tu kiosco a por tu ejemplar de la nueva revista SEMANA!