Mario Casas (35) es uno de los actores más cotizados del mundo del cine. También uno de los más codiciados por la legión de fans que siguen sus pasos dentro y fuera del celuloide. El intérprete no solo triunfa en su profesión: también le va de maravilla en el amor. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, está de nuevo enamorado.En el próximo número de tu revista favorita, disponible en los quioscos desde este miércoles, podrás encontrar todas las fotos de la joven que ha conquistado el corazón del coruñés. Se trata de Desiré Cordero (29), una guapísima modelo que en el año 2014 se alzó con el título de Miss España

Mario Casas, muy ilusionado con su nueva novia

La joven, nacida en Sevilla, ha sido fotografiada visitando el domicilio de Mario Casas. Unas imágenes que confirman que es el romance sorpresa del verano y que demuestran que el artista y su actual pareja ya forma parte de su día a día. No te pierdas la nueva edición de SEMANA, donde se publican todas las instantáneas que prueban que el actor más deseado del momento está muy ilusionado con su novia. 

Mario Casas

También te interesará

Mario Casas y Óscar Casas hablan sin pudor sobre sus vidas sexuales

mario-casas-desiré-cordero

La última relación conocida de Mario Casas fue con la actriz francesa Déborah François, con la que rodó en 2019 la película 'El practicante'. Aquella historia fue un verdadero flechazo, pero no duró demasiado. El gallego nunca quiso confirmar ni desmentir su noviazgo con la actriz gala, una desconocida en nuestro país, pero en Francia es ampliamente reconocida. Tanto como Blanca Suárez, con la que Mario Casas mantuvo un noviazgo que duró dos años.Tras la ruptura con la protagonista de 'Las chicas del cable, dejaba claro que entre ellos sigue existiendo respeto y admiración mutuas: “Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella”, decía.

Mario Casas

También te interesará

Mario Casas confirma su ruptura con Blanca Suárez hablando de sexo en 'La Resistencia' con Broncano

En SEMANA, Mario Casas y Desiré Cordero, nueva pareja del verano
GTRES

Y, ¿qué se sabe de la vida Desiré Cordero? La mujer que ha ilusionado al actor mantiene un perfil bajo, pero también ha mantenido romances con otros rostros conocidos. Cuando ganó Miss España mantenía una relación sentimental con el futbolista Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, pero rompieron un año después. También ha vivido idilios con otros futbolistas: Enzo Rennella, Cristiano Ronaldo, con el que se la relacionó en el año 2016, y con el argentino Joaquín 'El Tucu' Correa. 

Desiré Cordero, una modelo con tirón en las redes sociales

La modelo, a la que siguen 259.000 seguidores en Instagram, ha revelado recientemente en sus redes sociales que "los ojos hablan" y que su "vibración es el amor". Unas palabras con las que habría dejado ver entre líneas que su corazón late con fuerza...¡por Mario Casas, tal y como te contamos en SEMANA!

1 /8
U473162

Actor Mario Casas at photocall for 8 edition of Días de Cine awards in Madrid on Wednesday, 20 January 2021.

1 / 8
blanca_suarez
2 / 8
U333954

GTRES

3 / 8
U308879

GTRES

4 / 8
U300285

GTRES

5 / 8
U294922

GTRES

6 / 8
U294922

GTRES

7 / 8
U294917

GTRES

8 / 8