En SEMANA, las pruebas de los retoques de la reina Letizia

Letizia estaba especialmente radiante en su aparición en ARCO. Hemos descubierto por qué.

La reina Letizia ha acaparado de nuevo la atención en una de sus últimas apariciones, la de su visita a ARCO.

En SEMANA hemos querido analizar algunos detalles del rostro que Letizia lució ese día. Pequeños detalles que han evidenciado algunos retoques estéticos que la reina estrenó ese día en público y que la han convertido en portada de nuestra revista.

las pruebas de los retoques estéticos de la reina Letizia, la han convertido en motivo de portada de nuestra revista esta semana.

Tres pequeñas marcas oscuras en su rostro, y que no pudo cubrir del todo su maquillaje (una debajo de su ojo izquierdo, otra sobre su ceja izquierda y una última debajo del pómulo derecho), evidenciaban tres pinchazos que los cirujanos hacen en esas zonas estratégicas para mejorar el aspecto del rostro.

 

El pinchazo de debajo del pómulo, estaría realizado justo donde se forman las arrugas del rictus, que en apariciones anteriores, la reina lucía más marcado. En ARCO, su rictus se había suavizado. Lo que se suele inyectar es ácido hialurónico para rellenar.

El pinchazo sobre la ceja suele ser para inyectar bótox con el fin de tensar esa zona. De esta forma la reina consigue que la cola de la ceja se eleve.

Por último, el pinchazo de debajo de su ojo podría haber sido, perfectamente, para inyectar vitaminas, colágeno y elastina. De esta forma, el aspecto de la piel mejora de manera considerable y le proporciona luminosidad y elasticidad.

Las pruebas: tres pequeñas manchas que su maquillaje no pudo cubrir y que corresponderían a tres pinchazos.

 

Todo esto y mucho más, como una extensa entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada en la que la diseñadora no ha escatimado en reproches hacia su ex, Pedro J. Ramírez, o el primer romántico viaje de Alfred y Amaia como novios, en el nuevo número de SEMANA, a la venta en tu kiosko más cercano. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!