Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, Joaquín Prat y la que era su pareja, Yolanda Bravo, han decidido separarse.


Joaquín Prat y la que ha sido su pareja, Yolanda Bravo, han puesto fin a su historia de amor tras 12 años juntos y un hijo en común. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la pareja ha decidido separase, tanto es así que el presentador ya ha pasado este verano alejado de ella. El periodista ha optado una vez más por desplazarse a Mallorca junto a su familia, una época estival que él ha calificado de ‘inolvidable’, pero en la que no ha habido ni rastro de Yolanda. Aunque todos los detalles de esta ruptura te los mostramos en el interior de la revista SEMANA a partir de este miércoles, te adelantamos que tenemos información del círculo íntimo que nos desvela datos desconocidos hasta ahora.

© SEMANA.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo comenzaron su relación en el año 2009, justo el año que supuso un antes y un después en la carrera del comunicador. Fichó por ‘El programa de Ana Rosa’ y desde entonces su éxito se ha convertido en imparable. Prueba de ello que años más tarde empezara como presentador en ‘Cuatro al día’, dos proyectos que le obligan a estar fuera de casa muchas horas al día. Su agenda laboral es muy intensa y eso puede haber repercutido en la separación de la pareja después de más de una década en común. Joaquín Prat se ha refugiado en su familia para afrontar el nuevo momento que ha le ha tocado vivir. A pesar de que para él Yolanda y su hijo siempre han sido su prioridad, el trabajo le ha quitado muchas horas en su día a día para disfrutar de ellos.

Este verano se le ha podido ver en altamar junto sobrinos, su hijo o su madre, entorno que le ha ayudado a olvidar el mal momento sentimental al que estaba haciendo frente. Una relación que termina con un hijo en común, pero con otros 3 hijos que Yolanda Bravo aportó a su relación, quienes por cierto han sido muy importantes para el presentador. Fue meses después de divorciarse de su primera mujer, Paula González, con la que estuvo casada cinco años, cuando conoció a Yolanda Ramos. Se convirtieron en familia numerosa en muy poco tiempo, no obstante, la relación que unía a Joaquín Prat y su pareja ha terminado. En SEMANA te detallamos en exclusiva cómo ha sido el verano del presentador así como todos los detalles de una ruptura que muchos consideraban inesperada.

Joaquín Prat
Gtres

No obstante, no la única información exclusiva que te contamos esta semana en tu revista favorita. En SEMANA podrás descubrir fotografías exclusivas de la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, con la hija recién nacida de Telma Ortiz, quien se convirtió en madre por segunda vez hace solo unos días. Un precioso reportaje en el que madre e hija muestran una ternura que te dejará sin palabras y, además, te contamos que Ainhora Arteta y su marido, Matías Urrea, han decidido separarse dos años después de casarse.