Radio, televisión y prensa escrita se dieron la mano en la entrega de los premios Bombines de San Isidro 2019, organizados por el periodista Álvaro Luis y su programa 'Caliente y frío', el decano de las ondas en nuestro país, con casi 44 años en antena.

Jorge Borrajo, 'coronado' por Emma García

SOL_8365

La cita fue en el madrileño Hotel Eurobuilding, donde comunicadores y maestros de la talla de Iñaki Gabilondo coincidieron con famosos de lo más variopinto, todos reunidos para pasar una noche inolvidable, lucir los tradicionales y castizos bombines madrileños... e incluso atreverse a bailar un chotis, con más o menos gracia.

Iñaki Gabilondo y Marta Robles

inali-gabilondo

Este año, SEMANA, decana de la prensa del corazón, no podía faltar y recibió también uno de los sombreros-galardones, y lo recogió en su nombre nuestro director, Jorge Borrajo, de manos de la siempre guapa Emma García, al que también se le reconoció por su trayectoria profesional.

Jorge Borrajo y Emma García bailaron un chotis tras la entrega de bombines

SOL_8379

La presentadora de 'Viva la vida' disfruta de un estupendo momento profesional, ya instalada por completo en el programa de Telecinco, donde tomó el relevo de Toñi Moreno, que pasó a Cuatro con 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero aunque disfruta del trabajo, Emma ya está pensando en las vacaciones de verano, para las que ya tiene sustituta, tal y como informamos en este mismo número de nuestra revista.

Beatriz Rico y José Mota

SOL_8389

El resto de los premiados que recibieron encantados sus bombines fueron el torero Francisco Rivera, la siempre incombustible Norma Duval, el humorista José Mota, la periodista y escritora Marta Robles, la exmiss María Jesús Ruiz y la actriz Beatriz Rico.

Fran Rivera y Norma Duval

fran-rivera

María Jesús Ruiz

SOL_8398

María Jesús Ruiz con Manuel Martínez

María Jesús Ruiz y Manuel Martínez