Belén Esteban es la protagonista del nuevo número de SEMANA. En el interior podrás ver las imágenes exclusivas de sus vacaciones en Tenerife


Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta en tu quiosco y llega repleto de actualidad. La protagonista de esta portada es Belén Esteban, quien ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en compañía de Miguel Marcos, su familia y un grupo de amigos. Esta revista ha tenido acceso a unas fotos exclusivas donde todos juntos disfrutan de un día en alta mar en Tenerife, uno de los lugares ya habituales de vacaciones para la colaboradora de televisión. Tras pasar unos días con su madre en Benidorm, cogió un vuelo con destino Tenerife para pasar unos día de ensueño y una segunda luna de miel con su marido.

Belén Esteban y Miguel Marcos, vacaciones en el paraíso

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todas las imágenes de este maravilloso viaje de Belén Esteban junto a los suyos. Una escapada de verano después de los complicados meses que ha vivido la pareja al tener que separarse a consecuencia del coronavirus. Cabe recordar que la colaboradora de televisión es persona de riesgo, mientras que Miguel Marcos estaba en la primera línea de la batalla, ya que es conductor de ambulancias, lo que hizo que tomaran la decisión de separarse durante las semanas más difíciles de la pandemia. Después de meses separados, la pareja está aprovechando al máximo sus vacaciones para recuperar el tiempo perdido.

Tras esos momentos tan complicados y cuando las cosas se habían calmado un poco, la pareja decidió tomarse un merecido descanso y escaparse unos días hasta la isla canaria. Tenerife es un destino muy especial para la pareja, ya que fue allí donde desconectaron y vivieron un fin de semana de lo más romántico una semana antes de que se dieran el «sí, quiero». Y después, no dudaron en regresar para pasar su luna de miel. Miguel y Belén han querido regresar a este lugar coincidiendo con su primer aniversario de boda. Si por aquel entonces se marcharon solos, ahora están acompañados. Junto a ellos, se encuentran sus grandes amigos con los que están aprovechando para pasar tiempo y su familia.

Este viaje ha sido un momento perfecto para recargar las pilas ante la nueva temporada que se avecina. Días de desconexión y relajación, donde también hubo tiempo de momentos más activos, como una divertida jornada en alta mar. Tal y como se puede apreciar en las imágenes que SEMANA ofrece, la pareja disfrutó saliendo al mar
a avistar cetáceos, además tuvieron suerte con la aparición de un delfín mular. Uno de los momentos más bonitos durante esta escapada a Tenerife.