A partir de este miércoles en SEMANA las fotografías más románticas de Ana Soria y Enrique Ponce tras divorciarse de Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria desaparecieron de las redes sociales en el mes de mayo. Desde entonces, la pareja dejó de postear imágenes juntos y de dedicarse mensajes de amor en público, por lo que muchos se preguntaban dónde y cómo han pasado el verano una de las parejas de moda. En especial, cuando el torero firmó su divorcio con Paloma Cuevas. Pues bien, SEMANA te muestra en exclusiva a partir de este miércoles las últimas imágenes de Ana y Ponce en la playa, así como el destino vacacional por el que se han decantado. Ambos siguen muy enamorados y así se puede ver en las fotografías nunca vistas de la pareja, reportaje que podrás descubrir si adquieres el último número de esta revista. En ellas dan rienda suelta a su pasión y disfrutan de una jornada marítima, dos planes con los que parecen estar encantados.

Enrique Soria 3

También te interesará

Enrique Ponce se vacuna junto a Ana Soria y sufre una avalancha de críticas

Portada SEMANA Toñi Moreno

Ha sido un año muy ajetreado para los dos. Hay que tener en cuenta que en el año 2020 se confirmó su relación sentimental, instante que marcó un antes y un después en la vida del diestro. Enrique Ponce se mudó a Almería, la ciudad en la que siempre ha vivido Ana Soria y en la que han formado un hogar. A pesar de que en octubre se mudaron a un espectacular ático en una de las zonas más modernas de allí, meses después dejaron esta vivienda para trasladarse a un nuevo piso. Allí capean los rumores de distanciamiento, los cuales se vienen abajo con estas fotografías exclusivas de SEMANA. Están su mejor momento y su amor se consolida cada día, prueba de ello, la actitud que los dos muestran en altamar.Enrique Ponce y Ana Soria viven su relación con normalidad, pasean por la ciudad y acuden a chiringuitos como cualquier mortal, tanto es así que hay testigos que les han visto disfrutando de planes como estos. Ajenos a lo que se pueda decir de ellos, los dos han optado por vivir su amor de forma intensa y, sobre todo, dándoles igual el qué dirán. El último fleco que Ponce tenía todavía suelto era su divorcio con Paloma y este proceso ya está terminado tras un año dando vueltas, por lo que el torero ha podido cerrar esta etapa. A su lado tiene a Ana con la que, de momento, no ha formado una familia, pues quieren centrarse en el otro y no ampliarla en un futuro muy próximo.

Enrique Ponce Ana Soria
Foto: Europa Press

Además de estas fotografías exclusivas, si corres a tu kiosco y compras tu revista favorita podrás ver la escapada de Toñi Moreno en Ibiza junto a su hija y nuevas imágenes de Gema López en la playa practicando padel surf, deporte con el que, por cierto, se desenvuelve de maravilla.

1 /8
Enrique Ponce y Ana Soria

Foto: Europa Press

1 / 8
Enrique Ponce y Ana Soria

Foto: Europa Press

2 / 8
Enrique Ponce y Ana Soria

Foto: Europa Press

3 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Idealista

4 / 8
destacada-enrique-ponce

Gtres

5 / 8
el-divorcio-de-paloma-cuevas-y-enrique-ponce-estancado-falta-una-firma-la-de-el

© Gtres.

6 / 8
paloma-cuevas-destacada
7 / 8
Enrique Ponce Ana Soria

© Redes sociales.

8 / 8